Tras un exhaustivo periodo de preparación que ha incluido seminarios con árbitros de la FIFA de las seis confederaciones, la Comisión de Árbitros de la FIFA ha hecho público el nombre de los encargados de dirigir los partidos del Mundial de Clubes FIFA 2025™. El revolucionario torneo se disputará del 14 de junio al 13 de julio en doce estadios de once ciudades anfitrionas de Estados Unidos.
Los encuentros de la cita estarán dirigidos por un total de 117 profesionales —35 árbitros, 58 árbitros asistentes y 24 asistentes de vídeo—, pertenecientes a 41 federaciones miembro.
Con relación a la designación del Team One, Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, afirmó que los elegidos tendrán el "privilegio" de arbitrar en la primera edición del Mundial de Clubes FIFA™: "Como sucede con cualquier nueva competición, los árbitros seleccionados tendrán el privilegio de formar parte de esta primicia, por lo que estoy seguro de que todos sentirán una gran emoción".
"El listón está muy alto después de las grandes actuaciones en los últimos torneos de la FIFA, y, cuando esto sucede, es más difícil mantener el nivel. Sin embargo, estamos trabajando a fondo para que el Team One contribuya de manera decisiva al éxito de esta apasionante competición".