×
El tiempo - Tutiempo.net

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.


Quería una carrera profesional y terminó convirtiendo en una gran empresaria. Nicol Love, alias Lau Perea, es un nombre que ha ganado terreno en el cine para adultos. La salteña de 27 años decidió pegar un salto para ganar más seguidores y gracias a su sensualidad y actuación llegó a colocarse como una de las figuras más deseadas en México.

La joven viajó al país azteca para probar suerte pero lamentablemente al llegar fue víctima de un secuestro. Por fortuna, Laura Perea escapó de sus captores y se refugió con un amigo que había conocido durante el trabajo, indicó el medio Distritt.

¿Quién es Nicol Love?

Laura Perea, alias Nicol Love, nació en la ciudad de Salta, Argentina, donde intentó estudiar la carrera de Derecho.

Cuando la joven cumplió 22 años se fue a Buenos Aires para salir adelante con su preparación. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Nicol Love apareció en comerciales de televisión, así como en algunos programas.

“Llegue a Buenos Aires sin nada. Contacté a Mario Mariño, mi representante, y empecé haciendo presencias y extras en programas de TV. Luego trabajé en Ness producciones y demás”, detalló.

Laura Perea viajó a México y fue ahí cuando comenzó a trabajar como escort de situaciones reales tras su secuestro.

“Yo quería más, para poder darle una mejor estabilidad económica a mi familia. Decidí viajar a Mexico.“Cuando llego sola me secuestran y me quitan el pasaporte. Me ponen a trabajar para ellos como dama de compañía. De película, pero real. Cuando tuve la oportunidad en el contexto del Covid-19 me escapé y me quedé con un amigo en otro sector del país”, expresó.

Después del amargo trago del rapto, Laura Perea se fue a la Ciudad de México donde encontró una gran oportunidad.

Nicol Love indicó que la casa productora Mundo X la contactó a su llegada a la capital para participar en algunos proyectos, por lo que aceptó convertirse en actriz de cine para adultos.

“Me contactó la productora Mundo X. Allí empecé a trabajar como actriz porno. Me va muy bien y estoy agradecida. Espero llegar a grabar con una productora importante y ser conocida internacionalmente”, agregó.

Perea afirmó que desde sus años en la universidad pensó en usar su cuerpo como medio de trabajo.

“Yo hacía Fitness. Traté de utilizar el cuerpo como medio de trabajo. Me di cuenta de que me iba bastante bien con eso y me gustó”, finalizó./QPS

 

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/233319/lau-perea-la-joven-saltena-que-queria-ser-abogada-y-ahora-es-estrella-porno.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.