×
El tiempo - Tutiempo.net

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.


Antonio Fernández Llorente lanzó este viernes 13 de agosto, en pleno aire de C5N, tremendos comentarios contra Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, que causó repercusiones muy negativas en las redes, generó conmoción en la Casa Rosada y terminó con un tibio descargo del presidente de la Nación y culpando a la primera dama.

"Quiero dejar constancia de que ante cualquier cosa que me pase, hago responsable al señor Antonio Fernández Llorente y a su jefe, Fabián de Sousa (con quien mantengo un litigio previo por censura). Este señor no debería estar al frente de un servicio de noticias", escribió Guadalupe Vázquez, politóloga y periodista de La Nación +, Radio Rivadavia y El Nueve, junto al video donde el conductor de C5N pedía en vivo obtener todos los datos de quien haya difundido la foto.

Los dichos de Antonio Fernández Llorente tuvieron inmediata repercusión y la periodista recibió el apoyo de una lluvia de usuarios de Twitter, colegas, actores, legisladoras de la oposición, como Silvia Lospennato y de la mendocina Claudia Najul.

"No había visto este video. Comentario absolutamente misógino contra @guadavazquez. Mi total solidaridad con ella y absoluto repudio a Fernández Llorente. Consejo final abandonen la caza de brujas, admitan la comisión de un delito y no vuelvan al episodio cada vez más patético", puso Lospennato. Najul, en tanto, expresó: "Mi solidaridad con @guadavazquez. Repudio cualquier tipo de amenaza o de violencia. Estamos con vos Guadalupe!!!".

Qué dijo Antonio Fernández Llorente sobre Guadalupe Vázquez en C5N

"Ahora, es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia, dónde está, con quién sale...", dijo Antonio Fernández Llorente al aire en su programa en referencia a la periodista. /Exitoina

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/239903/grave-acusacion-de-una-periodista-contra-antonio-fernandez-llorente-tras-sus-dichos-en-c5n.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.