×
El tiempo - Tutiempo.net

VISITA DE LUJO: Pichetto en Tucumán: "vamos a ganar en todo el país; esto se termina en la primera vuelta"

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se encuentra en la provincia para afianzar su campaña. Un guiño a Alperovich. "Veo muy bien a los candidatos tucumanos; pero al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri. Vamos a ganar en todo el país, porque estoy convencido que tendremos un gran resultado en la PASO. Esto se termina en la primera vuelta", dijo esta mañana el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encuentran en Tucumán como parte de la campaña preelectoral del oficialismo por el interior del país. Junto a ellos estuvieron José Cano y Domingo Amaya.


 En la entrada de la Federación Económica de Tucumán, donde mantiene reuniones con directivos de la FET, Pichetto se refirió a los resultados que dejaron las elecciones del 9 de junio, donde el gobernador, Juan Manzur, salió reelecto.

"Los resultados provinciales son elecciones que tienen que ver con lo local. En general la estructura del oficialismo siempre tiene ventajas cuanti y cualitativas. Salvo el caso de Santa Fe, donde se visualizaba el agotamiento del gobierno socialista. Pero en el resto de la Argentina ganó el oficialismo. Sin embargo, la elección del presidente no tiene nada que ver con los resultados locales o municipales. Esto seguro que vamos a llegar muy bien al 11 de agosto", dijo ante la prensa.

Alperovich

"Si Pichetto viene con esa propuesta, de sumarme al macrismo, le diría que no. Yo no saco los pies del plato", afirmó ayer a LA GACETA el senador nacional por el Partido Justicialista de Tucumán, José Alperovich. La respuesta del ex mandatario vino como consecuencia de los rumores acerca de que el candidato a vicepresidente de la Nación está reclutando a aquellos dirigentes que perdieron elecciones, como fue el caso de Alperovich que, en los comicios provinciales del 9 de junio pasado, salió cuarto.

Hoy, pese a los dichos de Alperovich, el senador rionegrino contó que sí tuvo contacto con el ex mandatario provincial. 

"He tenido un diálogo afectuoso con el senador donde conversé sobre las elecciones que pasaron; hay un compromiso por parte de Alperovich para que trabajemos juntos", dijo.

Pichetto y Frigerio llegaron alrededor de las 11 a la provincia y en estos momentos se encuentran reunidos con directivos de la Federación Económica de Tucumán; más tarde está previsto un almuerzo con el intendente Germán Alfaro.

La agenda de Pichetto y Frigerio incluirá un almuerzo con el intendente Germán Alfaro, y a la tarde un encuentro con la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero y su par de Concepción Roberto Sánchez

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813246/actualidad/pichetto-tucuman-vamos-ganar-todo-pais-esto-se-termina-primera-vuelta.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.