×
El tiempo - Tutiempo.net

HOUSE OF ALPEROVICH: El vocero de Alperovich rompió el silencio sobre Marianela: "La familia no tiene relación con ella"

El vocero de los Alperovich desmintió versiones sobre el supuesto aval familiar a la relación con Marianela Mirra. "No tienen ningún vínculo con ella", aseguró.


Luego de que Marianela Mirra confirmara públicamente su relación con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, la familia del dirigente decidió romper el silencio a través de su vocero, Santiago Molina. En diálogo con Mitre Live, Molina fue tajante: "La familia no tiene relación con Marianela Mirra".

 

El también jefe de prensa de la familia Alperovich desmintió que el entorno íntimo del exmandatario le haya pedido a Mirra hacer pública la relación: "Es absolutamente mentira que la familia de José Alperovich le pidió a Marianela que ella confirme su relación con él", señaló.

"QUIEREN MANTENER UN PERFIL BAJO"

En su descargo, Molina explicó que la familia está centrada exclusivamente en el delicado estado de salud de Alperovich y en su situación judicial. "Están tan abocados a su estado de salud y a lograr una posible prisión domiciliaria que lo último que querían era que se hable de José en los medios. Mantener un perfil bajo ayuda a que la Justicia trabaje con menos presión", sostuvo.

Además, fue contundente sobre el vínculo con Mirra: "La familia no está nada contenta con esta situación. Ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es sólo de José".

 

EL VOCERO PUSO EN DUDA EL TESTIMONIO DE MIRRA

 

Santiago Molina también cuestionó la veracidad del testimonio de Marianela Mirra en el programa de Yanina Latorre. "Tengo entendido que ella no atendió a nadie. Solo se expresó en redes sociales. Yo hablé con todos los canales y no se comunicó con nadie", dijo. Y cerró con una fuerte acusación: "Me juego a creer y te diría que es mentira que Marianela le haya hablado a Yanina Latorre".

Fuente: https://www.enteratenoticias.com.ar/en-tendencia/el-vocero-de-jose-alperovich-rompio-el-silencio-sobre-marianela-mirra-la-familia-no-tiene-relacion-con-ella/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.