Luego de que Marianela Mirra confirmara públicamente su relación con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, la familia del dirigente decidió romper el silencio a través de su vocero, Santiago Molina. En diálogo con Mitre Live, Molina fue tajante: "La familia no tiene relación con Marianela Mirra".
El también jefe de prensa de la familia Alperovich desmintió que el entorno íntimo del exmandatario le haya pedido a Mirra hacer pública la relación: "Es absolutamente mentira que la familia de José Alperovich le pidió a Marianela que ella confirme su relación con él", señaló.
En su descargo, Molina explicó que la familia está centrada exclusivamente en el delicado estado de salud de Alperovich y en su situación judicial. "Están tan abocados a su estado de salud y a lograr una posible prisión domiciliaria que lo último que querían era que se hable de José en los medios. Mantener un perfil bajo ayuda a que la Justicia trabaje con menos presión", sostuvo.
Además, fue contundente sobre el vínculo con Mirra: "La familia no está nada contenta con esta situación. Ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es sólo de José".
Santiago Molina también cuestionó la veracidad del testimonio de Marianela Mirra en el programa de Yanina Latorre. "Tengo entendido que ella no atendió a nadie. Solo se expresó en redes sociales. Yo hablé con todos los canales y no se comunicó con nadie", dijo. Y cerró con una fuerte acusación: "Me juego a creer y te diría que es mentira que Marianela le haya hablado a Yanina Latorre".