r1 es el primer producto de hardware de rabbit y ha causado sensación en la industria de la electrónica de consumo como el dispositivo de IA nativo más vendido y más utilizado hasta la fecha, con más de 100.000 dispositivos vendidos. Un tercio de los dispositivos r1 vendidos hasta la fecha se han comprado en Europa. Los clientes han descubierto una amplia variedad de casos de uso útiles para mejorar su vida diaria con IA, desde descifrar señales de tráfico y de aparcamiento complicadas y obtener importantes consejos de jardinería utilizando la cámara Rabbit Eye con tecnología de IA, hasta traducir conversaciones en tiempo real y generar ideas de recetas saludables con acceso a los principales modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM).
r1, rabbit OS y rabbithole: una experiencia de agente de IA personalizada de principio a fin
r1, que funciona con un sistema operativo personalizado, es el único dispositivo de IA para el consumidor que ofrece a los usuarios un acceso rápido y asequible a los modelos de IA líderes en un solo dispositivo, incluidos los LLM de ChatGPT, Perplexity y Anthropic. Al combinar un software personalizado con un hardware elegante diseñado en colaboración con la reconocida firma de diseño Teenage Engineering, r1 es un captador de curiosidades portátil, un diario que escribes con tu voz, una enciclopedia al alcance de tu mano, una grabadora que resume todos tus pensamientos, un traductor de bolsillo y una razón para reunir a amigos y familiares. Cada usuario puede administrar su historial personalizado y los servicios en línea compatibles en rabbithole, el centro de nube seguro que lo acompaña y el "cerebro" del asistente de IA personal del usuario. Echa un vistazo a nuestros casos de uso para obtener más información sobre cómo r1 ofrece una nueva y útil experiencia nativa de IA.
Compromiso de mejora constante para una mejor experiencia de usuario
Desde el lanzamiento de r1, rabbit ha demostrado su enfoque centrado en la comunidad para garantizar un ciclo de retroalimentación rápido entre sus consumidores e ingenieros, mejorando de forma continua y rápida y añadiendo más valor a r1 mediante actualizaciones de software periódicas basadas en los comentarios de los usuarios. La nueva función "beta rabbit", introducida en julio, permite a r1 proporcionar respuestas significativamente más inteligentes a consultas más complejas. Una serie de otras actualizaciones clave también han hecho que r1 sea más útil y agradable, incluida la recuperación de memoria global, que personaliza las respuestas en relación con el contenido del diario de rabbithole de un usuario; la integración de Wolfram|Alpha, que proporciona a los usuarios una mayor precisión en las consultas computacionales relacionadas con las matemáticas, la ciencia, la tecnología, la sociedad y la cultura; y Magic Camera, que convierte las fotos tomadas por r1 en imágenes creativas generadas por IA. Si bien actualmente existen algunas limitaciones regionales en Europa, incluida la disponibilidad de ciertas aplicaciones conectadas e idiomas operativos adicionales, el producto es mucho más capaz de lo que era en el lanzamiento, con nuevas mejoras y características agregadas a través de actualizaciones regulares por aire (OTA) y en la nube. Esta cadencia también se aplicará en Europa, ya que el equipo continúa escuchando los comentarios y los aplica rápidamente a la experiencia del usuario.
“El r1 fue diseñado desde el primer día para ser un dispositivo global y queremos ofrecerlo a todos los rincones del mundo”, afirmó Jesse Lyu, fundador y director ejecutivo de rabbit. “Nos alienta mucho ver que ya existe interés por el r1 en Europa, ya que estamos abriendo camino en esta nueva categoría de productos nativos de IA”.
Construido pensando en la seguridad desde el primer día y cada vez más fuerte
Rabbit diseñó la arquitectura del sistema operativo Rabbit con la seguridad y la privacidad como ejes centrales. “Lo más importante que hacemos en Rabbit es ganarnos y proteger la confianza de los clientes. Esto es algo que todos, no solo el equipo de seguridad, tienen que hacer cuando se incorporan a la empresa”, afirmó Matt Domko, director de seguridad de Rabbit. “Estamos tomando medidas activas para mejorar constantemente nuestro programa de seguridad a diario”.
Para mantenerse al día con el rápido ritmo de las actualizaciones de software de Rabbit y el creciente conjunto de casos de uso de los consumidores, Rabbit trabaja regularmente con socios de seguridad externos confiables para probar la resistencia de su sistema y garantizar que la privacidad y la seguridad de la información de los consumidores estén protegidas de manera efectiva. Obtenga más información sobre la reciente prueba de penetración de la empresa en esta publicación del blog