×
El tiempo - Tutiempo.net

Operaron a Jaldo en Buenos Aires: qué dicen los informes médicos

El gobernador electo de la provincia no estará en los actos proselitistas previstos para el fin de semana. Tampoco podrá cumplir con las actividades institucionales.


Razones de salud evitarán que se produzca el encuentro entre Osvaldo Jaldo y el ministro de Economía Sergio Massa, quien tiene previsto visitar Tucumán el próximo viernes. El vicegobernador de la provincia se encuentra en Buenos Aires recuperándose de dos intervenciones quirúrgicas.

Luego de los comicios del 11 de junio que lo convirtieron en gobernador electo, Jaldo se realizó un chequeo médico que detectó un crecimiento exagerado de un quiste externo cerca del hígado.

Según el informe médico el quiste venía siendo controlado desde hace 20 años cuando se lo había detectado. El crecimiento del último año exigió una operación laparoscópica que permitió extraer ese cuerpo que ya tenía más de 1,8 kilogramos de  líquido. Luego de la intervención se hicieron los estudios correspondientes que determinaron que no había tumores malignos.

Durante la operación que duró más de tres horas el vicegobernador también fue intervenido de una hernia umbilical. Con ese motivo también por vía laparoscópica se hicieron tres puntos internos para poner fin a ese padecimiento. Fuentes cercanas al vicegobernador confirmaron estos datos médicos y ratificaron que Jaldo se encuentra recuperándose de ambas operaciones.

Jaldo seguirá convaleciente hasta la semana que viene cuando recibiría los últimos chequeos y el alta médica para reintegrarse a la vida institucional y política.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/305653/operaron-a-jaldo-en-buenos-aires-que-dicen-los-informes-medicos.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.