×
El tiempo - Tutiempo.net

Caos en el recibimiento a la Selección Argentina en Santiago del Estero: se desbordó el vallado y hubo avalanchas

Una multitud se acercó al hotel para recibir a la Albiceleste, que arribó a la ciudad luego del homenaje en la sede de Conmebol en Paraguay.


Cuando la Asociación del Fútbol Argentino decidió federalizar el festejo de la Selección campeona del mundo en Qatar 2022, Santiago del Estero prevaleció sobre varias provincias que pujaron por uno de los eventos con más demanda de los últimos tiempos. Por eso es que ahora vive horas de fiesta, sin lugar en los hoteles, con la ciudad repleta de hinchas.

Luego del homenaje a los campeones en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, los jugadores de la Albiceleste arribaron a Santiago del Estero por la noche del lunes: una multitud los esperó en el hotel. Incluso, la banda de los Granaderos los recibió tocando la icónica "Muchachos". En medio de la euforia, también hubo momentos de tensión: se desbordó un vallado y varias personas resultaron aplastadas o golpeadas.

De esta manera Lionel Messi y compañía pudieron saludar a los fanáticos cuando llegaron a la capital santiagueña. Mañana, se espera que muchos hinchas se acerquen de nuevo cuando los futbolistas salgan rumbo al estadio Madre de Ciudades, que lucirá con más público que nunca, después de los trabajos para retirar butacas y hacer más tribunas populares. Esta decisión elevó la capacidad de 30 mil a 42 mil espectadores. A su vez, tienen a disposición un micro descapotable (que finalmente no se usó esta noche).

Si bien ya jugó por las Eliminatorias en 2021 (empató 1-1 con Chile, a puertas cerradas, antes de la Copa América), esta visita de la Selección Argentina recién consagrada en Qatar como la mejor del planeta “es el evento más importante en la historia de la provincia” para los locales.

Además, no sólo el estadio estará colmado. Según fuentes de la Subsecretaría de Turismo provincial, la ocupación hotelera es total, sumado a que muchos visitantes aprovecharon el fin de semana largo y estiraron su estadía hasta el miércoles. Encima, a partir del viernes y hasta el domingo estará el MotoGP en Termas de Río Hondo, el único lugar de Sudamerica que visita la máxima categoría del motociclismo mundial.

Fuente: https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/santiago-del-estero-quiere-pasear-a-messi-y-los-campeones-del-mundo-por-las-calles-id501677.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos