×
El tiempo - Tutiempo.net

Dólar BNA: $97,39 / $104,68 Euro: $111,88 / $121,98

Manzur, candidato a senador suplente en la lista oficialista para enfrentar a Jaldo

El gobernador estará presente en la boleta del armado electoral del oficialismo provincial.

Manzur con sus candidatos


El gobernador Juan Manzur confirmó esta tarde en un multitudinario acto en ATSA los nombres que formarán parte de la lista oficial del Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ) que competirán en PASO del 12 de septiembre.

Manzur, desde el escenario, fue llamando a los postulantes al Congreso de la Nación.

La lista para el Senado de la Nación llevará al diputado Pablo Yedlin y a la legisladora provincial Sandra Mendoza. Como suplente estará la concejala capitalina Sara Assán.

El propio Manzur será candidato suplente en esta boleta.

La nómina para la Cámara de Diputados estará integrada por la ministra de Salud, Rossana Chahla; por el dirigente de "La Cámpora" y funcionario de la Casa de Gobierno, Alejandro Melo; por la intendenta de Aguilares, Elia Mansilla; y por el legislador manzurista Jorge Leal, titular del Congreso del PJ.

Los suplentes serán Andrés "Puchero" Galván, Sandra Figueroa e Inés Gramajo.

En su discurso el gobernador dejó en claro que "el jefe de campaña del peronismo se llama Juan Manzur y todos forman parte del equipo de gobierno. Esta es la gente que mandamos con la responsabilidad de cada uno de ustedes compañeros. Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte", arengó a los que se dieron cita y dejó en claro que "este gobernador como suplente también forma parte de esta lista. Acá vamos todos. No los mandamos solos".

Luego comentó que horas previas al acto se comunicó con el presidente de la Nación y el ministro del Interior Wado de Pedro. "Si haces algún encuentro mandale un abrazo grande del presidente Alberto Fernández", le dijo el titular del PJ a nivel nacional.  "Éxitos Juan contá conmigo. Si soy útil en algo demoro dos horas en llegar a Tucumán", le aseguró de Pedro.

En su alocución sostuvo: "Este es el momento de tener claro de cuando uno desea algo poner las ganas la pasión y creo en este proyecto político para que los tucumanos estén mejor. Los conozco a todos. Son hombres y mujeres muy valiosos. El presidente del partido, el gobernador les pide que me acompañen, transmitamos nuestra convicción. No tengo dudas que vamos a andar bien. El peronismo tucumano va a acompañar al presidente del PJ", insistió.

Además dijo: "Desde mañana se larga el primer tramo hasta el 12 de septiembre. Empezamos a salir a contarle a cada uno de los compañeros el proyecto de lo que queremos para Tucumán".

Luego agradeció a  los legisladores "que se quedaron sin la gente (en referencia a los 1.500 contratados que no se renovaron en la Legislatura), sin los compañeros de trabajo pero se quedaron a la par del gobernador". A los comisionados comunales "que recibieron órdenes, que son la columna vertebral del peronismo tucumano" y les aclaró: "Aquí no hay más aprietes, nos sentamos a conversar como corresponde".

"Hoy empezamos a transitar el camino de reafirmar este proyectos político de todo este equipo que me está acompañando en la casa de los trabajadores de la salud, que estuvieron en los momentos más difíciles de la pandemia. Hoy no tengo dudas los voy a llevar al triunfo de peronismo de Tucumán", aseguró Manzur.

El actual diputado nacional Pablo Yedlin y precandidato a senador hizo un repaso de su trabajo en la Cámara Baja y aclaró a todos: "Este es el peronismo del presente, con lealtad, trabajo en equipo del futuro de lo que se viene, para construir futuro mejor para cada uno de los tucumanos, cuenten con nuestro contamos con su voto porque vamos a ganar estas elecciones, las primarias y las generales.

"En mi persona va a llegar cada uno de ustedes. Va a llegar la mujer trabajadora. Esa mama que lucha todos los día para que nuestros hijos esté mejor y todos los tucumanos para que el interior sea escuchado y voy a dejar todo para que así sea", indicó la actual legisladora Sandra Mendoza.   

A su turno, la precandidata a diputada y actual ministra de Salud, Rossana Chahla, manifestó: "No los voy a defraudar. No tengo militancia pero tengo experiencia, vocación, misión, voy a hacer las cosas con amor y pasión y voy a trabajar por este proyecto de este gran conductor: Juan Manzur".

"Me emociona mucho pertenecer a esta lista, gracias a mis colegas intendentes privilegiarme con este lugar. Tenemos que acompañar a nuestro líder y conductor (en referencia a Manzur) al triunfo porque se puso a la par de nosotros para sacar a los municipios adelante", sostuvo Elia Fernández de Mansilla.

"Es un orgullo muy grande para mí y desde mi lugar vamos a defender a esta provincia que tanto queremos.  Vengo de Bella Vista, una ciudad azucarera y venimos de la militancia desde muy chico con la foto de Evita y Perón, de una casa cañera. Yo soy producto de Néstor y Cristina que me dieron la posibilidad de estudiar en la universidad pública y de este gobernador que es un incansable, es un orgullo muy grande poder acompañarlo gobernador", añadió Alejandro Melo.

"Es un orgullo representar esta lista y que el gobernador tenga en cuenta al interior. Yo vengo de La Florida y es un placer representar a las mujeres del este tucumano", arengó Inés Gramajo, precandidata a diputada.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/237590/manzur-candidato-a-senador-suplente-en-la-lista-oficialista-para-enfrentar-a-jaldo.html

Noticias mas leidas

¿Por qué tu gato te ignora cuando lo llamas?

Los gatos tienen la fama de ser muy independientes y ariscos. ¿Te ha pasado alguna vez que llamas a tu felino y no te presta ni la más mínima atención? Sí, puede ser que simplemente no le importe la orden que le estás dando, pero también puede deberse a un factor muy ajeno a su personalidad: el no reconocimiento de su nombre.

"Síganme": así se llamará la miniserie sobre Carlos Menem

Con la llegada de las plataformas de streaming los documentales de las vidas de famosos, deportistas y políticos han copado las pantallas. Ahora, las productoras Yulgok Media, de Estados Unidos, y Claxson Group llevarán la vida de la familia de Carlos Menem a una ficción. Ambas productoras consiguieron los derechos exclusivos, que fueron otorgados por la familia del ex presidente que tiene 90 años.

Cambio climático: la "bomba de carbono", las enfermedades y venenos que el derretimiento del hielo del Ártico está sacando a la luz

En 2012, Sue Natali llegó a Duvanny Yar, en Siberia, por primera vez. Como investigadora que estudiaba los efectos del deshielo del permafrost por el cambio climático, había visto fotos de este sitio muchas veces. La rápida descongelación de esta capa del hielo en Duvanny Yar había provocado un colapso masivo en el suelo, una "mega depresión".

LOS KIRCHNER Y LO NEGOCIOS CON LOS MILITARES: NUN “K” MAS.

Entre las evidencias que vinculan a Kirchner con la dictadura sobresalen dos fotos que datan del 9 de abril de 1982, a pocos días de iniciada la guerra de Malvinas. Las dos fotografías, publicadas por diarios locales, muestran al abogado Kirchner mirando a cámara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero.

Mariana Fabbiani huyó por la calle cuando vio la cámara de Intrusos

El chofer de la conductora dio marcha atrás para escapar y que ella no hable de su nuevo programa y el escándalo con Mirtha Legrand.

Amazon prueba un sistema de pago que solo te pide usar la palma de tu mano

Con un simple movimiento de mano ya puedes pagar tus compras en Amazon. Y es que la compañía creó el sistema de pago Amazon-One, que por ahora funciona en una de sus tiendas Whole Foods, en Seattle.

Semana Santa: ¿por qué las fechas cambian cada año? (y en qué se diferencian la Pascua cristiana y la judía?

Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascuas. Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia de cada una de sus religiones.

Sorpresas y tensión en la tercera de `La Casa de Papel´, `Capitán fantástico´ con Viggo Mortensen y toda la magia en `Musiquitas´

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo. Una hermosa película protagonizada por Viggo Mortensen, que hace de líder de una familia que vive alejada de la tecnología en los bosques de Washington.

Oscar a mejor película: las 8 películas candidatas

En un año en el que las salas de cine debieron cerrar debido a la pandemia de covid, ocho películas que llegaron a nuestras pantallas impresionaron a los votantes de la Academia lo suficiente como para competir por el mayor premio de Hollywood: el Oscar a mejor película.

El futuro negro de Alperovich: después de la decisión de la Corte Suprema, cómo sigue la causa por violación

El ex gobernador tucumano será investigada por la justicia porteña y no en Tucumán