×
El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández le contestó a Pichetto por el exabrupto contra la ministra de las Mujeres: “Los dinosaurios ya van a desaparecer”

El Presidente se mostró orgulloso del trabajo que está haciendo la funcionaria. “Las mentes cerradas no admiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad”, dijo a través de las redes sociales.

Alberto Fernández junto a la Ministra de Género y Diversidad Ayelén Mazzina


Alberto Fernández cruzó este sábado a Miguel Ángel Pichetto tras el exabrupto contra la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, a quien cuestionó en su cargo por ser lesbiana.

 

A través de Twitter, el Presidente compartió un mensaje de la ministra respondiéndole al auditor general de la Nación y sumó sus propias críticas

 

"Las mentes cerradas no admiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad", señaló Alberto Fernández. Y añadió: "Queremos más democracia, más derechos y más respeto en la diversidad.

 

Finalmente, tras felicitarla por su trabajo en el área, el Presidente concluyó con una contundente frase: "Los dinosaurios ya van a desaparecer, diría Charly García".

 

En su publicación, el jefe de estado citó un tuit realizado por Mazzina, en el que la ministra había respondido a las declaraciones de Pichetto.

 

"Soy mujer, lesbiana, feminista y Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y lo invito a Pichetto a hablar de ESI cuando se sienta preparado", escribió la ministra a modo de réplica.

 

Luego de la polémica por sus declaraciones, el exsenador publicó una serie de tuits en los que señaló que su "intención fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio Dupuy por coincidir la orientación sexual de la ministra, con las de las perpetradoras del crimen".

Fuente: El apoderado ante la Justicia de la familia Altamirano, Sergio Farré, contó que en un primer momento los hermanos pensaban llevar el féretro, velarla y después cremarla en Tucumán para que luego fuera trasladada a San Juan nuevamente, pero se cambió la decisión. “Nos pareció correcta la decisión de hacer la cremación en San Juan y que se lleve en la urna para que en Tucumán les rindan un homenaje sus allegados”, señaló. “Era muy importante para la familia que todas sus pertenecias estuvieran con Paty en el cajón”, destacó Farré. Sobre las actividades de la familia, indicó que el último fin de semana vinieron a presenciar la cremación y los respectivos trámites. “Los cuatro hermanos, que están muy unidos, pudieron participar de todo este proceso. El día domingo, después de una despedida, partieron a su Tucumán querido”, dio a conocer. /LV12

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.