×
El tiempo - Tutiempo.net

Dólar BNA: $97,39 / $104,68 Euro: $111,88 / $121,98

Estrenos, regresos y cambios de horario: así será la grilla de El Trece y América a partir del lunes

Ambos canales se preparan para la segunda parte del año con importantes modificaciones en las tres franjas horarias


A partir de este lunes, la grilla de televisión de El Trece y América presentan importantes cambios en las tres franjas horarias. A partir de la finalización de Lo de Mariana en el canal de Constitución y de la renuncia de Fabián Doman a Intratables, uno de los tanques de América, se movieron las piezas del tablero de la televisión: estrenos, regresos y un enroque de conductores para afrontar la segunda mitad del año.

Luego del último envío del programa de Mariana Fabbiani, las mañanas de El Trece se modifican y vuelven a su esquema de los primeros meses del año. A las 9.30 regresará al aire Nosotros a la mañana, conducido por Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi y un panel renovado, mientras que Ángel de Brito y su equipo recuperan su horario de las 11 para hacer Los ángeles a la mañana.

En diálogo con Teleshow, el conductor manifestó su alegría por la vuelta del programa, a poco más de tres meses de su última emisión. “Este programa yo lo amo con toda mi alma, marcó un antes y un después en mi carrera”, reconoció el Pollo, que estará acompañado por un panel en el que coincidirán algunos históricos del ciclo con nuevas incorporaciones: Carlos Monti, Ariel Wolman, Gastón Marote, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Sol Pérez y Paula Trápani.

En América, la grilla se reordenará luego del cambio que generó la sorpresiva salida de Fabián Doman de Intratables a finales del mes pasado. “Voy a ser director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, anunció Doman y sorprendió al ambiente periodístico. Luego de unos días con la conducción de Paulo Vilouta, las autoridades del canal determinaros que sea Alejandro Fantino quien pase al frente del emblemático programa de debate político que se emite de lunes a viernes a las 22.

“Se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, señaló el relator durante su último programa vespertino, y graficó con expresiones deportivas lo que significaba este paso laboral. “Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en la Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, señaló Alejandro, que debutará este lunes.

Por este motivo, el santafesino se despidió de su programa Fantino a la tarde que condujo durante poco mas de un año en el canal de Palermo. El horario de 16 a 18 quedará en manos de Karina Mazzocco, quien lo remplazó durante sus vacaciones en el verano. Pero en esta oportunidad, el programa cambiará de nombre y formato, aunque con la misma producción a cargo de Jotax y con toda la impronta de la ex Grandiosas al frente.

En los días previos a su debut, Mazzocco habló con Teleshow y compartió sus emociones y sus objetivos de cara a A la tarde, tal el nombre que llevará su nuevo ciclo, que tendrá como novedad un panel compuesto solo por mujeres: “Yo deseaba conducir un programa a la tarde. Voy a hacer un magazine femenino, que tiene el enorme desafío de ser ganchero. Porque los últimos programas de mujeres hechos por mujeres no funcionaron demasiado bien... Así que estoy poniendo toda mi energía para que esto resulte novedoso”, reconoció.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2021/07/12/estrenos-regresos-y-cambios-de-horario-asi-sera-la-grilla-de-el-trece-y-america-a-partir-del-lunes/

Noticias mas leidas

¿Por qué tu gato te ignora cuando lo llamas?

Los gatos tienen la fama de ser muy independientes y ariscos. ¿Te ha pasado alguna vez que llamas a tu felino y no te presta ni la más mínima atención? Sí, puede ser que simplemente no le importe la orden que le estás dando, pero también puede deberse a un factor muy ajeno a su personalidad: el no reconocimiento de su nombre.

"Síganme": así se llamará la miniserie sobre Carlos Menem

Con la llegada de las plataformas de streaming los documentales de las vidas de famosos, deportistas y políticos han copado las pantallas. Ahora, las productoras Yulgok Media, de Estados Unidos, y Claxson Group llevarán la vida de la familia de Carlos Menem a una ficción. Ambas productoras consiguieron los derechos exclusivos, que fueron otorgados por la familia del ex presidente que tiene 90 años.

Cambio climático: la "bomba de carbono", las enfermedades y venenos que el derretimiento del hielo del Ártico está sacando a la luz

En 2012, Sue Natali llegó a Duvanny Yar, en Siberia, por primera vez. Como investigadora que estudiaba los efectos del deshielo del permafrost por el cambio climático, había visto fotos de este sitio muchas veces. La rápida descongelación de esta capa del hielo en Duvanny Yar había provocado un colapso masivo en el suelo, una "mega depresión".

LOS KIRCHNER Y LO NEGOCIOS CON LOS MILITARES: NUN “K” MAS.

Entre las evidencias que vinculan a Kirchner con la dictadura sobresalen dos fotos que datan del 9 de abril de 1982, a pocos días de iniciada la guerra de Malvinas. Las dos fotografías, publicadas por diarios locales, muestran al abogado Kirchner mirando a cámara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero.

Mariana Fabbiani huyó por la calle cuando vio la cámara de Intrusos

El chofer de la conductora dio marcha atrás para escapar y que ella no hable de su nuevo programa y el escándalo con Mirtha Legrand.

Amazon prueba un sistema de pago que solo te pide usar la palma de tu mano

Con un simple movimiento de mano ya puedes pagar tus compras en Amazon. Y es que la compañía creó el sistema de pago Amazon-One, que por ahora funciona en una de sus tiendas Whole Foods, en Seattle.

Semana Santa: ¿por qué las fechas cambian cada año? (y en qué se diferencian la Pascua cristiana y la judía?

Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascuas. Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia de cada una de sus religiones.

Sorpresas y tensión en la tercera de `La Casa de Papel´, `Capitán fantástico´ con Viggo Mortensen y toda la magia en `Musiquitas´

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo. Una hermosa película protagonizada por Viggo Mortensen, que hace de líder de una familia que vive alejada de la tecnología en los bosques de Washington.

Oscar a mejor película: las 8 películas candidatas

En un año en el que las salas de cine debieron cerrar debido a la pandemia de covid, ocho películas que llegaron a nuestras pantallas impresionaron a los votantes de la Academia lo suficiente como para competir por el mayor premio de Hollywood: el Oscar a mejor película.

El futuro negro de Alperovich: después de la decisión de la Corte Suprema, cómo sigue la causa por violación

El ex gobernador tucumano será investigada por la justicia porteña y no en Tucumán