×
El tiempo - Tutiempo.net

Marcela Feudale, decidida: "Me voy a ir a vivir afuera"

La locutora reveló que más adelante piensa mudarse a otro país, aunque no sabe exactamente cuándo. Toda la información, en la nota. A sus 56, Marcela Feudale siente que pasó mucho tiempo en la Argentina y piensa en la posibilidad de irse a otro país para vivir. Así lo manifestó en "El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana.


 "Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer, turismo, documentales de historia, turismo histórico. El canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención porque tengo poco tiempo", reveló la locutora. 

"Estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer"

"Abandonar el país no se debe a nada en particular, es la edad, es haber hecho un montón de cosas aquí en la Argentina y tener ganas de conocer otras, encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, si la tengo que hacer por vía judicial", expresó Feudale.  Y agregó convencida: "A tiempo futuro cuando no trabaje más acá en Argentina me voy a ir a vivir afuera". 

Por otro lado, recordó su pelea con Carolina Papaleo, con quien se enfrentó luego de que esta hablara de la salud de Natacha Jaitt. "Con Papaleo tuve un enfrentamiento por Natacha, ella optó por bloquearme y retroceder en chancleta. Sigo pensando lo mismo, en la confidencialidad de los registros de salud, fue inconsciencia, es intocable el tema de la salud, son confidenciales las historias clínicas y si alguien no revela poseer HIV nadie puede decir lo contrario", manifestó. 

 

Y agregó sobre el fallecimiento de la mediática: "Cuando se habla de alguien que ha atentado contra su vida no se puede hablar de que manera ’atentó contra su vida’, cuando se habla de violencia de género hay que apelar al 144. Hay un montón de pautas que me sorprendió en ese momento que no se llevarán adelante, le faltó conocimiento de cómo debe ser. La llamé mediocre como panelista (a Papaleo) por el cierto grado de desconocimiento, si uno busca la palabra mediocre, es alguien que desconoce".  

"Sentí una injusticia con lo que se estaba diciendo, no se si era cierto o mentira porque Natacha no me lo dijo a mi (si tenía HIV) y no tenia porque decírmelo tampoco", concluyó.    

 

 
Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Marcela-Feudale-Me-voy-a-ir-a-vivir-afuera-20190723-0014.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos