×
El tiempo - Tutiempo.net

Saccone reveló cómo se animó a tener un novio 24 años menor

La visita a Almorzando con Mirtha Legrand de Viviana Saccone (51) hizo que la diva indague sobre la relación de 5 años que mantuvo con el actor Santiago García Rosa (28), con el que tenía una diferencia de edad de más de 20 años, y que terminó hace un año y medio.


 “Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve”, remarcó la actriz de Brujas sobre el vínculo. “Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja”, aseveró Viviana cuando Mirtha le preguntó por los motivos de su ruptura.

La actriz contó que Santiago hoy está viviendo en España: “Hay cuestiones de vida, es muy joven, necesita probar cosas y está muy bien que sea así. Para mí los vínculos tienen que ser así, de una gran libertad”, dijo la actriz, que es madre de dos hijas, y contó que sigue en contacto con su ex.

También la diva indagó en los inicios del noviazgo: “Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo”, contó, entre risas.


“Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar y aceptar una relación con alguien sin reparar en la edad, que aclaro que ya era mayor de edad. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad”, enfatizó.

“Me mandé, estuvimos 5 años y me acompañó en todo sentido de una manera hermosa”, expresó Viviana y terminó lanzando una contundente visión sobre los prejuicios. 
“Uno tiene que saber vivir no en base a lo que diga la sociedad y en base a la mirada de los otros. La vida es una. La aprobación general no la vas a tener nunca, hagas lo que hagas”, finalizó.  
Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/158826/saccone-revelo-como-se-animo-a-tener-un-novio-24-anos-menor-.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.