×
El tiempo - Tutiempo.net

Dólar BNA: $98,21 / $105,48 Euro: $111,95 / $122,05

Canosa contra el Gato Sylvestre: “chupabraguetas del poder, andá a comerte un paquete de Whiskas”

La conductora y el periodista K se cruzaron por una pregunta de éste al dueño de América


Viviana Canosa estalló contra Gustavo Sylvestre luego de una pregunta tendenciosa que este le hizo a Claudio Belocopitt, quien además de ser el titular de la Unión Argentina de Salud, es uno de los accionistas principales del Grupo América, multimedio al que pertenece A24.

La presentadora de televisión y radio puso al aire este viernes en Viviana con vos un fragmento de la entrevista que El Gato le hizo al empresario en C5N, donde le consulta por ciertas personas de su grupo de medios que envían mensajes peligrosos con respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19, aunque sin dar nombres propios.

"Inmoral, indecente, cero profesional. Sylvestre, andá a comerte un paquete de Whiskas. Quería que Belocopitt diga ’Canosa es una negacionista, le voy a pegar una patada en el c...", dijo la mediática que en su programa llevó a un médico que se manifestó contra las vacunas.

"’Pero Claudio, decime una cosa, es la vida o la muerte’, dice el paparulo este. A ver, Sylvestre, no sé si alguna vez fuiste periodista, pero no lo sos. Intentaste acorrarlar al dueño de este canal. Podrías entrevistar por mail, ¿entendés? Si no repreguntás y le chupas las medias al presidente”, comenzó Viviana Canosa su descargo contra el conductor de Minuto uno, tras ver el video.

“¿Podrías acorralar a Cristóbal López o a Fabián de Sousa (dueños de C5N) como intentaste acorrarlar a Belocopitt? ¿Qué querías, que diera los nombres de los que puede echar porque pensamos diferente a vos y no tenemos un discurso único, porque no somos chupabraguetas del poder y venimos acá a poner lo que hay que poner?”, preguntó furiosa la expanelista de Intrusos en el espectáculo.

“Cada uno dice y hace lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate para decir lo que se nos da la gana y con respeto? Sylvestre, vos que le dijiste a los excombatientes de Malvinas que eran unos cobardes, el cobarde sos vos”, continuó la periodista.

“Nosotros somos patriotas y ustedes son una vergüenza. Así cuentan la guita que les dan por mes, porque es imposible defender lo indefendible y no ponerse del lado de la gente. ¿Quién puede querer que alguien se muera? ¿Cómo la vida y la muerte? Ustedes que no critican el vacunatorio VIP, que aplauden al presidente como chupamedias todo el tiempo y no preguntan, ¿de qué periodismo hablás?”, expresó Viviana, reiterando que le gustaría ver una entrevista del Gato a los empresarios dueños de C5N.

“Te cag... encima si eso te llega a pasar, pañales para adultos”, dijo la conductora, imaginando a su colega con López y De Sousa en una situación como la que tuvo con Belocopitt.

“Me gustaría verte con los dueños de tu canal como yo entrevisto a Belocopitt, o con Cristina Fernández de Kirchner, porque con Alberto Fernández ya te vimos, dice lo que vos le decís porque es columnista de tu programa”

“Esto gratis no puede ser, y también se lo digo a Duggan, porque hacen una caza de brujas”, lanzó la exconductora de El Nueve, asegurando que a varios les molesta “ver una mujer empoderada”.

“Necesitaba decirlo ahora, porque a mí me dan vergüenza”, concluyó la presentadora de A24.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/231561/canosa-contra-el-gato-sylvestre-chupabraguetas-del-poder-anda-a-comerte-un-paquete-de-whiskas.html

Noticias mas leidas

LOS KIRCHNER Y LO NEGOCIOS CON LOS MILITARES: NUN “K” MAS.

Entre las evidencias que vinculan a Kirchner con la dictadura sobresalen dos fotos que datan del 9 de abril de 1982, a pocos días de iniciada la guerra de Malvinas. Las dos fotografías, publicadas por diarios locales, muestran al abogado Kirchner mirando a cámara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero.

Cambio climático: la "bomba de carbono", las enfermedades y venenos que el derretimiento del hielo del Ártico está sacando a la luz

En 2012, Sue Natali llegó a Duvanny Yar, en Siberia, por primera vez. Como investigadora que estudiaba los efectos del deshielo del permafrost por el cambio climático, había visto fotos de este sitio muchas veces. La rápida descongelación de esta capa del hielo en Duvanny Yar había provocado un colapso masivo en el suelo, una "mega depresión".

¿Por qué tu gato te ignora cuando lo llamas?

Los gatos tienen la fama de ser muy independientes y ariscos. ¿Te ha pasado alguna vez que llamas a tu felino y no te presta ni la más mínima atención? Sí, puede ser que simplemente no le importe la orden que le estás dando, pero también puede deberse a un factor muy ajeno a su personalidad: el no reconocimiento de su nombre.

"Síganme": así se llamará la miniserie sobre Carlos Menem

Con la llegada de las plataformas de streaming los documentales de las vidas de famosos, deportistas y políticos han copado las pantallas. Ahora, las productoras Yulgok Media, de Estados Unidos, y Claxson Group llevarán la vida de la familia de Carlos Menem a una ficción. Ambas productoras consiguieron los derechos exclusivos, que fueron otorgados por la familia del ex presidente que tiene 90 años.

Amazon prueba un sistema de pago que solo te pide usar la palma de tu mano

Con un simple movimiento de mano ya puedes pagar tus compras en Amazon. Y es que la compañía creó el sistema de pago Amazon-One, que por ahora funciona en una de sus tiendas Whole Foods, en Seattle.

Semana Santa: ¿por qué las fechas cambian cada año? (y en qué se diferencian la Pascua cristiana y la judía?

Existe una festividad religiosa muy importante tanto para los cristianos como para los judíos: la Pascuas. Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia de cada una de sus religiones.

Mariana Fabbiani huyó por la calle cuando vio la cámara de Intrusos

El chofer de la conductora dio marcha atrás para escapar y que ella no hable de su nuevo programa y el escándalo con Mirtha Legrand.

Sorpresas y tensión en la tercera de `La Casa de Papel´, `Capitán fantástico´ con Viggo Mortensen y toda la magia en `Musiquitas´

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo. Una hermosa película protagonizada por Viggo Mortensen, que hace de líder de una familia que vive alejada de la tecnología en los bosques de Washington.

Oscar a mejor película: las 8 películas candidatas

En un año en el que las salas de cine debieron cerrar debido a la pandemia de covid, ocho películas que llegaron a nuestras pantallas impresionaron a los votantes de la Academia lo suficiente como para competir por el mayor premio de Hollywood: el Oscar a mejor película.

El futuro negro de Alperovich: después de la decisión de la Corte Suprema, cómo sigue la causa por violación

El ex gobernador tucumano será investigada por la justicia porteña y no en Tucumán