×
El tiempo - Tutiempo.net

Mariana Fabbiani huyó por la calle cuando vio la cámara de Intrusos

El chofer de la conductora dio marcha atrás para escapar y que ella no hable de su nuevo programa y el escándalo con Mirtha Legrand.


 Es Intrusos en el espectáculo uno de los programas que más ha tratado el escándalo en El Trece por las similitudes entre los programas de Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, y a esta última parece no haberle gustado mucho todo lo que se habló allí, dado que huyó con su auto al ver al cronista del envío de América  en la puerta de El Trece.
La conductora de Lo de Mariana estaba hablando con otra mujer en el estacionamiento del canal de Constitución, debajo de la autopista, para luego subir al asiento de atrás de un auto. Cuando notaron que afuera del establecimiento se encontraba Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusosel chofer dio marcha atrás.

“Ahí viene Mariana Fabbiani, ahí se detuvo Mariana Fabbiani, parece que va a salir por otro portón. Está haciendo marcha atrás, señoras y señores”, relató el movilero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Sigue maniobrando el auto, está haciendo marcha atrás. Vio la presencia de las cámaras de Intrusos y decidió no salir por la puerta principal”, anunció Vázquez, que junto a su camarógrafo procedió a dar vuelta por la manzana para así encontrarse con la presentadora de televisión que hace algunas horas compartió un picante posteo en Instagram sobre su “copia” a La Chiqui.

El movilero de América aseguró que Fabbiani salió del canal por una puerta que no estaba habilitada desde 2020 por cuestiones de protocolo de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Está escapándose de las cámaras de Intrusos, dijo el cronista antes de que se le escape el auto de Mariana en una esquina del barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego, haciendo una especie de peritaje, Gonzalo Vázquez señaló las marcas de las ruedas del automóvil que transportaba a Fabbiani, y cómo estaban corridas las vallas en esa puerta para que el mismo pueda pasar.

De esta manera, Mariana Fabbiani se salió con la suya y no habló con el programa de chimentos sobre las declaraciones que Marcela Tinayre Juana Viale hicieron sobre ella y su nuevo ciclo.

Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/videos/mariana-fabbiani-huyo-por-la-calle-cuando-vio-camara-intrusos.phtml

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos