×
El tiempo - Tutiempo.net

A quién le corresponde la millonaria herencia de Antonio Gasalla

El icónico humorista falleció a los 84 años y dejó un importante patrimonio, que ahora genera especulaciones sobre su destino.


 

Antonio Gasalla murió a los 84 años el pasado martes, dejando un legado imborrable en el mundo del espectáculo. Su partida conmovió a colegas y fanáticos, quienes lo despidieron en el Teatro Maipo, donde brilló durante décadas. Tras su fallecimiento, surgieron detalles sobre su herencia y quiénes podrían ser los beneficiarios.

A pesar de haber sufrido varios robos en los últimos años, Gasalla logró reunir una importante fortuna gracias a su exitosa trayectoria en la televisión y el teatro. Uno de sus últimos movimientos financieros fue la venta de su departamento en Recoleta, por la que habría recibido 600 mil dólares.

QUIÉNES SERÍAN LOS HEREDEROS DEL PATRIMONIO DE GASALLA

Según informó Luis Ventura en A La Tarde (América TV), la herencia del capocómico incluiría bienes inmuebles, terrenos y objetos de valor. El destino de este patrimonio aún no está completamente definido, pero se estima que quedará en manos de su hermano Juan Carlos Gasalla o sus sobrinos.

 

Sin embargo, también existe la posibilidad de que parte de su fortuna sea destinada a organizaciones benéficas, por lo que el reparto de sus bienes sigue siendo una incógnita.

Fuente: https://www.enteratenoticias.com.ar/en-tendencia/a-quien-le-corresponde-la-millonaria-herencia-de-antonio-gasalla/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.