×
El tiempo - Tutiempo.net

Se pudrió todo: Wanda Nara discutió a los gritos con Mauro Icardi y tuvo que intervenir la policía

La mediática protagonizó un escándalo cuando su ex fue a buscar a sus hijas y, frente a la policía, se la vio muy nerviosa y a los gritos, imágenes que terminaron viralizándose.


El reencuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas, terminó llevándose a cabo este viernes por la noche, pero al final, se terminó pudriendo todo cuando la tensión entre ambos terminó bien alto.

Tras el reciente fallo judicial, el futbolista arribó al edificio Chateau Libertador pasadas las 21 horas con la intención de llevarse a sus hijas, pero la tensión con la mediática se terminó yendo de las manos.

Según testigos, Icardi entró directamente al departamento de la conductora quien comenzó a gritarle ni bien lo vio. Ese motivo derivó en que varios patrulleros arriben rápidamente tras un llamado.

Ambos habrían mantenido una tremenda discusión por la situación de las mascotas de sus hijas, siendo que el jugador del Galatasaray solicitó que se queden en su lugar para no llevarlas durante los días que estén junto a él. Pero en cuestión de instantes, la mediática le pidió a gritos que se retirara del lugar siendo que habría notado la tristeza de los jóvenes ante la negativa de su padre.En programa LAM, se difundió un video donde se observa a Nara en un claro estado de nerviosismo y a los gritos, mientras varios policías intentan contenerla y calmar la situación.

 

 

Fuente: https://www.adnsur.com.ar/virales/se-pudrio-todo--wanda-nara-discutio-a-los-gritos-con-mauro-icardi-y-tuvo-que-intervenir-la-policia_a67d4e0a4967d96381d5e63e9

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.