×
El tiempo - Tutiempo.net

Filtraron un mensaje de Florencia Peña a Alberto Fernández antes de visitarlo en la Quinta de Olivos

Tras la difusión del video de Tamara Pettinato, las redes sociales se hicieron eco de un chat entre la actriz y el expresidente en pandemia.


El aislamiento preventivo que impuso Alberto Fernández en todo el país ante el avance del covid en el mundo generó un alto en muchas actividades consideradas no esenciales, entre ellas los espectáculos y las ficciones televisivas.

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

Eso dio pie a que muchos productores, directores y actores y actrices visitaran la Quinta presidencial de Olivos, donde el exmandatario los recibía para escuchar sus planteos, y eso generó rumores de todo tipo con la presencia de Flor Peña, Úrsula Vargues, Tamara Pettinato y otras figuras. 

QUÉ DICEN LOS MENSAJES DEL CHAT DE FLORENCIA PEÑA Y ALBERTO FERNÁNDEZ PREVIO A LA VISITA DE LA ACTRIZ A OLIVOS

La difusión del video de Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial de la Casa Rosada trajo a colación esos episodios y también la viralización de un char previo a la vista de Flor Peña a la casa Rosada en el sitio Teleshow.

“Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad”, le escribió la actriz y conductora el 7 de mayo del 2020 a las 15.

El mandatario se tomó tres días y le respondió: “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhatsApp y vemos”. La reunión finalmente se llevó a cabo y generó polémica y un sonoro descargo de la actriz y conductora de Flor de equipo.

 

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/08/11/filtraron-un-mensaje-de-florencia-pena-a-alberto-fernandez-antes-de-visitar-la-quinta-de-olivos/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.