×
El tiempo - Tutiempo.net

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír. El conductor de streaming se sinceró al aire sobre su nuevo vínculo con la cantante, ante la consulta de su equipo.

Lali Espósito sorprendió a todos sus fans cuando ayer decidió blanquear en sus redes sociales su nueva relación amorosa con el conductor de streaming Pedro Rosemblat.


 

Si bien hace un tiempo se venía sospechando de este romance, ahora la cantante decidió publicar sus primeras fotos juntos, de vacaciones en la playa.

Mientras el fandom se muere de alegría por esta nueva noticia, el conductor de Somos Gelatina expresó por primera vez algunas palabras sobre el tema al aire, ante la consulta de su equipo.

QUÉ DIJO PEDRO ROSEMBLAT DE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Con un dejo de timidez, Pedro Rosemblat hizo mención por primera vez al aire sobre su vínculo con la cantante y fue contundente.

“¿Estás bien? ¿Estás tranquilo?” le preguntaron, a lo que él respondió: “Estoy muy bien, muy feliz. Muy contento”.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/02/08/pedro-rosemblat-rompio-el-silencio-sobre-su-relacion-con-lali-esposito-y-dijo-lo-que-todos-querian-oir/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.