×
El tiempo - Tutiempo.net

Taylor Swift hace historia en los Grammy 2024 al ganar el Álbum del año

Midnights de Taylor Swift se llevó a casa el gran premio en los Grammy 2024 el 4 de febrero, estableciendo el récord de mayor número de premios por Álbum del año para un solo artista.


Al llevarse a casa el gran premio por su álbum  Midnights  el 4 de febrero, la cantante de "Karma" estableció el récord de los Grammy por la mayor cantidad de premios por Álbum del Año para un solo artista, con cuatro de las codiciadas estatuillas ahora a su nombre. ¿Su reacción? "Alucinante", como dijo en su discurso. 

 

Y lo mejor es creer que la competencia de Taylor por Álbum del Año en los Grammy 2024 fue enjoyada. Midnights se enfrentó a siete discos importantes del año pasado: SOS de SZA , Endless Summer Vacation de Miley Cyrus , Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd. de Lana Del Rey , World Music Radio de Jon Batiste , boygenius ' el disco, La era del placer de Janelle Monáe y GUTS de  Olivia Rodrigo .

"Me encantaría decirles que este es el mejor momento de mi vida", dijo Taylor mientras aceptaba su estatua en el escenario. "Pero me siento así de feliz cuando termino una canción o cuando descifro el código de un puente que amo o cuando estoy preparando la lista de tomas de un video musical o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda o preparándome para ir a Tokio a tocar en un espectáculo". Ella continuó: "Para mí, el premio es el trabajo. Todo lo que quiero hacer es seguir pudiendo hacer esto. Lo amo muchísimo. Me hace muy feliz. Me deja increíblemente impresionada que haga felices a algunas personas". quienes votaron por este premio. Todo lo que quiero hacer es seguir haciendo esto".

La artista de "Cruel Summer" agradeció a su mayor colaborador en el disco, el productor Jack Antanoff ("Voy a trabajar con uno de mis mejores amigos"), así como a la artista destacada de "Snow on the Beach" , Lana Del Rey , a quien llamó. "una artista heredada, una leyenda en su mejor momento en este momento".

 

 
Fuente: https://www.eonline.com/news/1393899/taylor-swift-makes-history-at-2024-grammys-with-album-of-the-year-win

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos