×
El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que las hijas de Marcelo Tinelli no quieren a Milett Figueroa: el motivo

En Socios del Espectáculo dieron detalles del vínculo de Cande y Mica Tinelli con la pareja de su papá. ¡Mirá qué dijeron!


Si bien el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa avanza a paso firme, en Socios del Espectáculo aseguraron que las hijas del conductor, Micaela y Candelariatendrían ciertos reparos sobre esta relación.

 

“Estamos en condiciones de afirmar y de explicar los números de esta bomba”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich al aire. Y Adrián Pallares sumó: “31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa, 31 es poco para el papá. La adoran, la quieren y es divina, pero tiene 31 años”.

“El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. 33 tiene la siguiente hermana y 35 la más grande, después tiene hermanos más chicos. Pero a las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, develó Rodrigo.

“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, retomó Rodrigo. Y Adrián cerró: “Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este, a José Ignacio, a grabar el reality. Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que, originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”.

LA REACCIÓN DE MARCELO TINELLI CUANDO LE PREGUNTARON SI SE CASARÍA CON MILETT FIGUEROA

Luego de que Coti Romero apareciera vestida de novia para la coreografía que presentó en Bailando 2023la pregunta de Carolina “Pampita” Ardohain a Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa no tardó en llegar.

Todo comenzó cuando el conductor recordó todas las veces que pasó por el Registro Civil y la Iglesia para dar el “sí” con las mujeres que formaron parte de sus historias de amor. Fue entonces que Pampita intervino: “Pero te podrías casar con Milett”, lanzó.

Fue entonces que Tinelli (que es padre de Candelaria Micaela, frutos de su relación con Soledad AquinoFrancisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles; y Lolo, el pequeño que tiene con Guillermina Valdés) respondió sin dudarlo: “Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/02/01/aseguran-que-las-hijas-de-marcelo-tinelli-no-quieren-a-milett-figueroa-el-motivo/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos