×
El tiempo - Tutiempo.net

El tierno posteo de Benjamín Vicuña a Amancio, su hijo con la China Suárez: “Amo cada paso que das”

El actor le dedicó una sentida publicación a su hijo de tres años y medio.


 

Benjamín Vicuña publicó un tierno posteo en homenaje a Amancioel hijo que tuvo con la China Suárez: “Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia”.

“Los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa”, siguió el actor en Instagram.

Compenetrado, Benjamín expresó: “Escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda”.

“Trasciende al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias”, firmó el empresario chileno.

Orgulloso, Vicuña escribió: “Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida”.

Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, cerró en sus redes sociales.

BENJAMÍN VICUÑA CONFESÓ QUE TUVO UNA CHARLA CON PAMPITA DESPUÉS DEL MARTÍN FIERRO DE LA MODA

Benjamín Vicuña confesó en diálogo con Socios del Espectáculo que tuvo una charla con Pampita después de lo que pasó en el Martín Fierro de la Moda, evento en el que la modelo protagonizó un momento tenso mientras él agradecía su premio.

“¿Cómo viviste a nivel personal tus discursos las fiestas de los Martín Fierro porque hiciste un chiste de vuelta en el de la Moda en el que dijiste ‘no voy a volver a equivocar con las palabras?’”, le preguntaron.

A lo que el actor explicó: “No sé si fue equivocación, lo traté de tomar con el mayor humor, yo estoy feliz con ese reconocimiento. Quise bajarle el perfil a lo que pasó en el primer Martín Fierro, que se le dio mucha bola”.

“Cuando la enfocaron a Pampita se enojó”, le comentó el periodista y él la justificó: “No es que ella se molestó sino que pidió que no se hiciera de vuelta lo mismo y se armó un revuelo un poquito exagerado pero estuvo todo bien”.

“Cuando pasó todo ese momento, ¿hablaste en privado? ¿hiciste un pedido de disculpas o no lo sentiste necesario?”, le consultó más tarde y Benjamín dijo sincero: “Sí, nosotros tenemos un diálogo permanente con la mamá de mis hijos”.

“Esas cosas a veces escapan de la privacidad, efectivamente tienen una consecuencia mediática y sí, lo charlamos pero está todo bien”, cerró el chileno al programa de eltrece.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/01/23/el-tierno-posteo-de-benjamin-vicuna-a-amancio-su-hijo-con-la-china-suarez-amo-cada-paso-que-das/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos