×
El tiempo - Tutiempo.net

Paso en Rosario: desesperante rescate de un niño que quedó colgado del balcón de un décimo piso

El chico de 12 años, que padece de autismo, ya había tenido un episodio similar en 2018, cuando también se colgó del balcón del mismo edificio. Las imágenes son escalofriantes.


Un hecho de suma desesperación se vivió este viernes cuando un niño de 12 años quedó colgado de la red de un balcón al querer descender del décimo piso al noveno de un edificio en la ciudad de RosarioSanta Fe.

El peligroso incidente ocurrió en un edificio situado en Pellegrini y Corrientes, donde personas que pasaban por dicho lugar observaron con asombro el momento en el que el chico estaba colgado de una red de protección.

 

En las imágenes captadas por un testigo, se puede apreciar cuando una persona lo agarra de los pies para que no caiga al vacío en su intento por bajar hasta el noveno piso agarrado de la red que protege el balcón de la vivienda.

 

Durante varios minutos, se vivieron momentos de incertidumbre y tensión, ya que no había manera de salvar al joven. Sin embargo, un trabajador llamado Rodrigo fue el héroe del día tras romper la red y poner a salvo al niño.

El testimonio del héroe

 

"Toque todos los timbres del edificio y nadie abría. Quería romper el vidrio, hasta que nos abrieron. Tumbamos la puerta y lo rescatamos", expresó Rodrigo, quien se encontraba trabajando en la zona y no dudó en ayudar.

 

Y precisó durante una entrevista con 'Cadena 3': "No hablamos con la familia. Se ve que los padres estaban trabajando. Pudimos cortar las redes. El nene no caía, lo abrazamos, les dijimos que esté tranquilo".

Luego de que se diera a conocer la estremecedora secuencia, se confirmó que el chico tiene autismo y ya había tenía un episodio similar en 2018. cuando también se trepó por el balcón y tuvo que ser rescatado.

Fuente: https://www.canal26.com/general/rosario-desesperante-rescate-de-un-nino-que-quedo-colgado-del-balcon-de-un-decimo-piso--352893

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos