En el año 2011 el medico Aníbal Lotocki operaba a Silvina Luna. Hoy, señalado como el causante de la muerte de la modelo, tras los escraches recibidos, planea dejar sulujosa vivienda. Algunos indican que su destino sería un exclusivo barrio privado; otros, señalaron en el programa «Intrusos», aseguran que «estaría planificando un viaje a Miami, al exterior, en un avión privado«.
Precisamente en este paraíso offshore, poco tiempo antes de realizar la intervención que terminaría con la vida de Silvina Luna, Lotocki conformaba INVESTMENT INTERNATIONAL GROUP LLC, una empresa registrada el 15 de septiembre de 2009, bajo el número 27-0951896, en la que oficiaría como «Managing Member».
Lotocki registraría junto a su agente Omar L. Herrera, la sede de la offshore en el 690 S.W. 1ST COURT, APT. 1528 MIAMI, FL 33130, un lujoso apartamento en un selecto condominio con un valor de mercado de 380.000 dólares.
Se desconoce el objeto social de INVESTMENT INTERNATIONAL GROUP LLC, aunque no se descarta que haya servido de «lavadero» de sus polémicos servicios médicos.
La offshore se encuentra actualmente inactiva, funcionando poco más de cinco años, hasta que fue dada de baja el 26 de septiembre de 2014.