×
El tiempo - Tutiempo.net

Así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki: las impactantes imágenes de sus expacientes famosas

Moria Casán, Mónica Farro, Vicky Xipolitakis y Oriana Junto son algunas de las tantas celebridades que se atendieron con el médico condenado por “lesiones graves”.


 

Luego de la triste muerte de Silvina Luna, se viralizaron en las redes sociales un montón de imágenes de Aníbal Lotocki, condenado por “lesiones graves”, atendiendo a diversas famosas del mundo del espectáculo. Es importante remarcar que no solo Silvina, Mariano Caprarola, quien también falleció, Stefy Xipolitakis y Raquel Mancini se atendían con el médico, quien no se hace cargo de los problemas de salud que experimentaron luego de los procedimientos que les realizó.

Moria Casán, Mónica Farro, Oriana Junco, Fernanda Vives, Iliana Calabró, Victoria Xipolitakis Daniel Ambrosino fueron otras de las muchas celebridades que también pasaron por el consultorio del médico, que desde la muerte de Silvina no sale de su mansión, para hacerse diversos tratamientos estéticos.

Es importante remarcar que Aníbal compartía en su cuenta de Twitter las fotos ateniendo a los famosos, pero también ellos, como Moria y Vicky, hacían eco en sus redes sociales de sus visitas a lo de Lotocki. “Rodeada de siliconas en lo de Aníbal Lotocki, pensar que fui la primera”, expresó, por ejemplo, Casán desde Full Esthetic, el consultorio del médico.

ANDREA GHIDONE APUNTÓ CON TODO CONTRA PAMELA SOSA TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Andrea Ghidone apuntó con todo contra Pamela Sosa en una entrevista con Socios del Espectáculo después de la viralización de los antiguos videos defendiendo a Aníbal Lotocki.

“¿Creés en su arrepentimiento, que ella también fue engañada?”, le preguntaron a la vedette, quien respondió: “Yo no le creo nada”.

“Creo que tenía un acuerdo económico con él y en algún momento se le cortó, no sé por qué, y ahí se terminó”, sumó, indignada.

“Pero ella también tiene el producto este”, le dijo el notero de Socios. Y Andrea disparó: “Y sí, obviamente, porque ella era muestrario, ella era la que te mostraba cómo te quedaba el culo”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2023/09/08/asi-era-por-dentro-el-consultorio-de-anibal-lotocki-las-impactantes-imagenes-de-sus-expacientes-famosas/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.