×
El tiempo - Tutiempo.net

Shakira modificó la canción contra Piqué para evitar una demanda: la fuerte frase que dejó afuera

El actual tema junto a Biza no es como inicialmente lo había ideado la colombiana, quien tomó recaudos.


 

Desde el momento que Bizarrap subió una imagen a sus redes sociales junto a Shakira, el mundo de la música explotó. No necesitó más que esa simple publicación para promocionar un tema que salió y a los pocos segundos ya era tendencia en todo el mundo. Si bien ya pasaron ocho meses de su lanzamiento, ahora trascendió que la artista debió modificarle algunas estrofas para evitar una disputa legal.

En las horas previas escaseaban las precisiones pero abundaban las especulaciones al respecto. Todas ellas hablaban sobre una letra con Gerard Piqué como destinatario, algo que se terminó de confirmar en el momento de escucharse por primera vez.

De esta manera, la colombiana logró capturar la atención de los amantes de la música, de los fanáticos del fútbol y de los que sienten apego por el espectáculo. Y quedó en evidencia con la cantidad de reproducciones, contemplando que superó las 26 millones en las primeras doce horas (solo en el canal de Youtube del productor argentino Biza).

 
Fuente: https://www.cronista.com/clase/trendy/shakira-modifico-la-cancion-contra-pique-para-evitar-una-demanda-la-fuerte-frase-que-dejo-afuera/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.