×
El tiempo - Tutiempo.net

El actor Jorge Martínez rompió el silencio tras los rumores de su difícil situación económica

Marcelo Polino comentó el difícil momento que pasaba el actor pero Martínez dio otra versión.


Durante esta semana, Marcelo Polino informó en “Polémica en el bar” que Jorge Martínez estaba viviendo en la Casa del Teatro por una dura situación económica y de salud. Sin embargo, el actor habló al respecto y su versión no coincidió con la del periodista de espectáculos.

La Casa del Teatro es una entidad creada por Regina Pacini en 1938. Es dirigida y sostenida, en su mayoría, por artistas y tiene como objetivo brindar albergue a aquellos que atraviesen difíciles momentos. “Residencia de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda”, dice la presentación de la institución en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Polino sobre Jorge Martínez

En el programa conducido por Marcela Tinayre, Polino contó que Martínez estaba viviendo en la Casa del Teatro “por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibildiades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”.

El hecho se conoció luego de que Pablo Alarcón, de la misma edad (76) y generación actoral que Martínez, fuera encontrado trabajando a la gorra en una plaza pública. “No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad esta, que tengo tiempo. Además, yo a esta altura de mi vida ya no necesito trabajar”, declaró Alarcón.

El agradecimiento de Jorge Martínez

Martínez, por su parte, confirmó estar viviendo en la Casa del Teatro pero, pese a la información que trascendió en “Polémica en el Bar”, negó tener dificultades financieras o dolencias físicas. “Estoy bien. Estoy bien de salud, bárbaro, y no tengo problemas económicos”, señaló.

Alarcón, amigo de Martínez, había comentado que el actor sí atravesaba algunas complicaciones de salud. Sin embargo, aseguró que se encontraba muy bien cuidado por Linda Peretz, la actriz que preside la institución en la que Martínez está viviendo.

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1003932/espectaculos/actor-jorge-martinez-rompio-silencio-tras-rumores-dificil-situacion-economica.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.