×
El tiempo - Tutiempo.net

Jey Mammon iniciaría acciones legales contra Telefe. Hace algunas semanas atrás, la vida de Jey Mammón dio un verdadero vuelco luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual

alegando una relación sexoafectiva que mantuvo con el conductor cuando sólo tenía 14 años y el humorista 32.


Ante esta situación, el presentador se vio completamente acorralado por los medios, que buscaban su voz a toda costa en medio de un escándalo sin precedentes para alguien que había logrado ser muy querido en el ámbito televisivo.

Ahogado por las acusaciones, Mammón decidió pasar algunos días en Madrid, para descansar y repensar su regreso al país. Tras un tiempo de meditación, el humorista volvió a la Argentina con todas las intenciones de iniciar acciones legales contra aquellos que lo "condenaron sin condena", incluyendo los distintos periodistas que se refirieron a la denuncia pública que pesa sobre sus hombros.

En esa larga lista, se encuentra Telefe, el canal donde el denunciado trabajaba hasta que las autoridades del mismo decidieron "suspenderlo" de manera momentánea, hasta tanto Jey pudiese recomponer su situación. Por esta razón y entendiendo que fue juzgado sin pruebas por la empresa de televisión, el conductor decidió demandar al canal y reclamarle una fortuna a modo de resarcimiento que ascendería a 1 millón de dólares.

De esta manera, el músico presentará un libro jurídico -aparentemente, ya escrito-, donde participan al menos 15 testigos, para dar cuenta de la historia que hubo entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.

 La estrategia estaría encabezada por Burlando

 

Al momento, se cree que la estrategia estaría encabezada por el abogado Fernando Burlando, aunque técnicamente ya no es quien representa al conductor. Por supuesto, esto ha generado un importante revuelo, a pesar de que aún no ha sido concretado el plan elaborado por Jey Mammón y su equipo.

Fuente: https://losprimeros.tv/contenido/240218/jey-mammon-iniciaria-acciones-legales-contra-telefe

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.