×
El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo con Santo Biasatti: fue echado de NET TV y no se pudo despedir del público de su noticiero

Parece que la historia para se repite. Después de la desafortunada salida de Telenoche, el legendario periodista fue despedido de NET TV con el levantamiento del noticiero Reperfilar y no se pudo despedir de su público.


 

La trama secreta de este escandaloso hecho se conoció en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, en donde informaron que lo sucedido puede ser tomado como un cambio de signo de época.

"Esto obligó a que no tuvieran la posibilidad de despedirse ni de improvisar una despedida, porque había promesas de nuevos proyectos para ambos, programas de entrevistas y un noticiero de medianoche. Promesas que de un llamado a otro nunca se concretaban (...) Lo cierto es que hoy Santo no tiene pantalla y no pudo despedirse. ¿Nos podemos permitir que los grandes no tengan un lugar? Es insólito", afirmó el periodista Luis Bremer.

Lo cierto es que el canal le comunicó a su periodista que el espacio informativo central con el que se había relanzado la señal hace dos años se levantaba, pero hasta el momento no le notificaron el despido. De esta forma, se puede considerar despedido y ya se encuentra abierto a recibir nuevas propuestas que le permitan regresar a la televisión.

La trama secreta del matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal

En su momento, el romance revolucionó a la opinión pública. No solo por la diferencia de edad, sino también por el perfil público de ambos. Él mantenía un perfil sumamente reservado y ella solía tener apariciones mediáticas frecuentes. 

Sin embargo, Fal decidió salir de la mirada pública, dejó la actuación y en 2007 comenzó a estudiar medicina, carrera de la que finalmente se recibió en el 2014 en la Universidad Austral. En la actualidad, ejerce en el Hospital Muñiz. 

 

Se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Poco tiempo después él se divorció de su esposa, con quien ya tenía dos hijos, y se mudó a Puerto Madero para comenzar una historia de amor que sigue hasta hoy.

Dos años atrás, cuando la pareja ya llevaba 14 años juntos, se casaron en secreto. La noticia cayó como una bomba en la familia del periodista y se desató una interna familiar. En su momento, se habló acerca de una pelea entre los hijos del matrimonio anterior de Santo y el periodista habría optado por invitar a la celebración únicamente a Mariano, con quien pasaba más tiempo, ya que era productor de su programa en Crónica.  

Ese día, Santo no modificó su agenda ni lo comunicó a sus colegas y compañeros. Realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990.

 

Pero, las cosas habrían sido más complicadas. La periodista aseguró en ese entonces que su hijo Marcelo se había separado de su ex pareja y, al regresar al país tras un viaje de trabajo, encuentra que su hermano, Mariano estaba en pareja con esa misma mujer. 

 

El escándalo se hizo público cuando Agostina, nieta de Biasatti  e hija de Mariano, manifestó su enfado con el periodista, tras enterarse a través de los medios de comunicación de que se había casado en secreto con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no fue invitada.

 
Fuente: https://www.gente.com.ar/entretenimiento/escandalo-con-santo-biasatti-fue-echado-de-net-tv-y-no-se-pudo-despedir-del-publico-de-su-noticiero/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.