×
El tiempo - Tutiempo.net

Así fue el impactante show de Lali Espósito durante la entrega de los Premios Platino

La actriz argentina fue la presentadora de la gala y cantó por primera vez en vivo en ese escenario uno de sus hits

Lali Espósito y el presentador Miguel Ángel Muñoz en la alfombra roja de Los Premios Platino (Juan Bezos)


Sabía que no era menor el hecho de que la hubieran elegido como la gran presentadora de la noche de los Premios Platino 2022. Pero, además, Lali Espósito estaba convocada para protagonizar uno de los momentos musicales de la noche. Así que decidió salir al escenario para interpretar Disciplina, uno de sus últimos hits, y se lució como nunca.

La actriz y cantante fue presentada con el destaque que se merecía. “Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, dijo Miguel Ángel Muñoz para darle paso al show de Lali.

Enseguida, la argentina apareció en el escenario enfundada en un piloto engomado rojo, que sus dos bailarines se encargaron de quitarle para dejar a la vista un sensual mono del mismo color y género. Arengando al público y jugando con la cámara, Lali dio cátedra de su magnetismo. Y tanto ella como su cuerpo de baile dejaron extasiados a los espectadores.

Lali viene creciendo a pasos agigantados en su figura en la capital española. Durante el encuentro con la prensa, celebrado en el mediodía del martes en el Hotel InterContinental, como en la puerta de IFEMA, donde se entregaron los premios, las fans se agolparon para ver de cerca a su ídola.

En la previa, Lali había contado sus expectativas de cara a la gala en su paso por la alfombra roja a la que asistió acompañado por el presentador Miguel Ángel Muñoz. “Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino con esta belleza de compañero que es lo más”, contó la actriz que también dio detalles de la preparación del musical: “No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, anticipó. Y razón no le faltaba.

Durante toda la velada, y a pesar de que hace poco tiempo que se conocen, Lali y Miguel Ángel mostraron una química en escena de aquellos que se conocen de toda la vida. El propio director de 100 días con la Tata lo había anticipado en una entrevista con Teleshow en la previa de la ceremonia. “Hemos conectado muy bien, es una mujer estupenda, muy trabajadora, es un talento excepcional. Nos conocíamos de vernos en diferentes trabajos, pero no en persona. Pero nos caímos bien y al día de hoy podemos decir que vamos a ser amigos”, aseguró Muñoz, que puso en sus prioridades para su futura visita a la Argentina ir a ver un concierto de Lali y compartir algún otro trabajo juntos.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2022/05/01/asi-fue-el-impactante-show-de-lali-esposito-durante-la-entrega-de-los-premios-platino/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.