×
El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez reapareció en televisión: el miedo a la muerte, su mirada del país y la fecha de su regreso a la pantalla

La diva brindó una entrevista a Telefe Noticias con la técnica de la realidad aumentada y habló de todos los temas

Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Susana Giménez


Una noche Susana Giménez volvió a vivir la fantasía de un estudio de televisión. Lo hizo en Telefe Noticias, con una entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili bajo la técnica de la realidad aumentada que regaló por unos instantes la ilusión del cara a cara. Según contó la diva, no falta mucho para su regreso con todas las de la ley, como lo hizo durante tantos años. Pero mientras, se conoció su palabra entre el miedo con el que transitó los días con coronavirus, su opinión de la política argentina, los rumores de un romance y su futuro laboral.

Susana comenzó hablando de sus días con covid-19: “Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”, sentenció la diva y se refirió a su peor miedo de los días de internación. “Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’”, reveló con crudeza. “No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

Y un día llegó el alta. Y con eso, el alivio. “Fue volver a nacer, fue increíble. Gracias a Dios, he sido una persona muy sana a pesar de que he tenido mis cosas. La cadera, que se me rompió y no sé qué pasó en una clase de baile y gimnasia. Los cálculos (se ríe). El apéndice... me da risa, pero son pavadas”, señaló con la satisfacción de poder reírse de los propios achaques.

El post coronavirus lo vivió en el encierro de su chacra en Punta del Este. “No salí de casa nunca más, fuimos una vez a comer con Teresa Calandra, que también estaba sola”. En este punto, habló de su situación sentimental: “No estoy enamorada ni me quiero enamorar, estoy fantásticamente bien con mis cosas”, señaló y se refirió a los rumores de un romance. “Quería un poco de fama, fueron cinco minutos. Porque bailás ahí... era el estreno de Patricio que tocaba en un restaurant, en la playa”, reveló la diva y hasta ahí llegó. “La memoria, un poco... es el covid. Perdón”, se excusó.

Los periodistas la consultaron sobre la actualidad del país y Susana dio su versión: “Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1°, 2 y hay que pagar. Y digo: ¿qué pasó? porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre”, señaló.

Más adelante, se refirió a lo que todos del otro lado querían escuchar sobre su regreso a la televisión: “Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco”, señaló y proyectó su vuelta para el año próximo: “Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato”, reveló.

Al final, se refirió al cariño del público, que sufrió junto a ella cada día de su internación. “No tengo palabras para agradecer a la gente por las cosas que hicieron, los mensajes que mandaron. Yo sé que rezaron, que hubo cadenas de oración. No tengo palabras. Sin ustedes yo no existiría, fue muy emocionante lo que pasó”, cerró ante el aplauso presencial y seguramente virtual de todos las que se alegraron de verla recuperada y con ganas de volver a la televisión. Pero de otra manera, como solo ella sabe hacer.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2021/09/04/susana-gimenez-reaparecio-en-television-el-miedo-a-la-muerte-su-mirada-del-pais-y-la-posible-fecha-de-su-regreso-a-la-pantalla/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos