×
El tiempo - Tutiempo.net

MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO: UN AMOR QUE NACIÓ EN LA INFANCIA Y TERMINÓ CON UNA BODA EN ROSARIO.

LA CIUDAD QUE LOS VIO CRECER MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO: UN AMOR QUE NACIÓ EN LA INFANCIA Y TERMINÓ CON UNA BODA EN ROSARIO, LA CIUDAD QUE LOS VIO CRECER El futbolista ha comunicado esta tarde que abandona el club que lo vio crecer. Roccuzzo será su mayor apoyo ante la oleada mediática.


Después de media vida en Barcelona, el astro argentino Lionel Messi abandona el club que lo vio crecer. Cuando todo apuntaba a que Jorge Messi, padre y representante del futbolista, cerraría hoy la continuidad de su hijo en el equipo, la entidad azulgrana ha hecho oficial esta tarde a través de un comunicado que el jugador que ha sido su gran bandera en los últimos tres lustros no seguirá en el Camp Nou. La Pulga, como se le conoce entre los aficionados, vivirá estos días unos momentos convulsos y tensos en los que cuenta con su mejor apoyo, el de Antonela Roccuzzo (32), la mujer de la que está enamorado desde que apenas era un niño de 9 años.

 

El flechazo en Mar del Plata

Porque la historia de Leo y Antonella bien podría ser la de un cuento de hadas contemporáneo. Ambos nacieron en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina con casi un millón de habitantes, situada al sureste de la provincia de Santa Fe y con un importante puerto a la orilla del río Paraná, a unas tres horas de Buenos Aires. Antonella era la hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de la cadena de supermercados Único de la ciudad. Lo que comenzó siendo una pequeña tienda de barrio que era propiedad de la abuela de la hoy mujer de Messi, se fue transformando hasta convertirse en una de las principales empresas de la zona con hasta siete sucursales en la misma provincia. En un principio, la madre de la joven trabajaba como cajera, pero se fue desligando del negocio para cuidar de sus hijas.

 
Fuente: https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/messi-y-antonella-roccuzzo-historia-amor-infancia-hijos-boda/46443

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.