×
El tiempo - Tutiempo.net

Terribles detalles sobre la autopsia a la chica de 17 años que murió en un hotel en Santiago del Estero

Luciana Sequeira es la adolescente que apareció desangrada en Santiago del Estero.


El informe preliminar de la autopsia de Luciana Sequeira, la joven de 17 años, que falleció el jueves pasado luego de agonizar tres días tras ser encontrada desangrándose en la habitación de un hotel alojamiento de Santiago del Estero, subrayaría la existencia de desgarros, cortes y quemaduras en la adolescente. Por la muerte de la adolescente, un compañero de escuela está detenido.

No obstante, en el marco de la causa que investiga la muerte de la joven, la defensa de la familia de la víctima, Nuria Kippes, sostuvo que el encargado del albergue transitorio, al que la menor ingresó con el arrestado, no dijo todo lo que vio y escuchó. A su vez, manifestó que solicitará un informe a las empresas de telefonía celular de Luciana y del sujeto que está detenido por el crimen, según consignó "El Liberal". También pedirá testimonios de médicos, amigas cercanas de Luciana que conocían su día a día.

“Seremos celosos custodios defensores de los derechos de Luciana (Sequeira)", dijo Kippes, quien a su vez expresó que es fundamental, "la preservación de los celulares de la joven muerta y del imputado. "Solo las empresas de telefonía pueden aportarnos todo el contenido, e inclusive recuperar aquello que eventualmente pudiese hacer sido borrado...”, agregó

“Asumimos que la cadena de custodia es la efectiva, tal cual emana del protocolo judicial, de modo que cuando se haga la apertura de los aparatos, nadie vaya a objetar o impugnar la prueba”, señaló la querellante.

De tal manera, la abogada reveló que pedirá a la fiscal Vanina Aguilera los testimonios de al menos media docena de personas: “En especial, necesitamos el testimonio del dueño de la vivienda en la que fue vista por última vez Luciana”.

En esa línea, la letrada también requerirá el testimonio de la prima que acompañó a la joven cuando “se fue en su moto a comprar con la Tarjeta Alimentar y en busca de una cartilla”.

"Es vital reconstruir qué pasó entre las 18 y casi las 20, en que el dueño de la habitación llamó a la policía y alertó al Hospital de Villa Atamisqui”, dijo Kippes y agregó que habría “casi dos horas en que la joven estuvo desaparecida, hasta que un amigo del hospital informó al papá sobre el ingreso de una joven con las mismas características que su hija”.

Por otra parte, la fiscal Vanina Aguilera que lleva adelante la causa, este martes a las 9.30 recibirá a los padres de la víctima para informarles los resultados preliminares de la autopsia.

Las mismas fueron realizadas por expertos de la División Criminalística, cuyas conclusiones demandarían al menos 10 días de trabajo.

No obstante, este martes el imputado será indagado. El objetivo de la funcionaria es hacerlo con los resultados de la autopsia, análisis de sangre y toxicológicos y huellas en la habitación.

Según el testimonio que brindó el dueño del lugar, el lunes pasado Luciana ingresó al hotel alojamiento con otro menor de edad, que alrededor de las 20 horas se fue solo, sin decir nada. Eso llamó la atención del hombre, que ingresó en la habitación y se encontró con la adolescente"bañada en sangre, con una hemorragia provocada por un corte que tenía en la zona genital. Además de las quemaduras que tenía en distintas partes del cuerpo".

Dada la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada a hospital Regional de la capital provincial, a donde estuvo internada por tres días, y falleció el jueves pasado. /Crónica

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/234204/terribles-detalles-sobre-la-autopsia-a-la-chica-de-17-anos-que-murio-en-un-hotel-en-santiago-del-estero.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.