×
El tiempo - Tutiempo.net

Un joven recibió una brutal golpiza en un conocido bar de la Mate de Luna

Patricio Vener vivió un verdadero calvario anoche cuando, al tratar de ingresar a un bar, fue agredido por varias personas. Su versión acerca del feroz ataque: “Podría estar muerto. Es como que te metan adentro de un lavarropas, sólo atiné a cubrirme


Con la cara toda hinchada y el cuerpo lleno de hematomas, Patricio Vener (25) todavía no encuentra las palabras para describir lo que padeció anoche en un bar de la avenida Mate de Luna cuando, al intentar ingresar al local, recibió una brutal golpiza de parte del dueño y de los empleados del lugar que le ocasionaron múltiples lesiones: “No entiendo bien cómo ha pasado todo, todavía estoy en shock. Recuerdo que me han empezado a pegar entre todos y que eran varias personas. Lo único que llegué a hacer fue cubrirme. Esto ha sido un ataque en manada”. 

Según relata el joven de 25 años, el domingo alrededor de las 23 horas volvía a su casa cuando descubrió que había mesas ocupadas en el bar BPM de avenida Mate de Luna 3986. Sin embargo, no le permitieron el ingreso y ahí fue que se inició la discusión que derivó en el ataque que sufrió de parte de los responsables del local: “Era la primera vez que iba a ese lugar. Como había gente consumiendo afuera, paré a tomarme una cerveza antes de irme a dormir. Ahí creo que me dijeron que no se podía entrar. Quizás yo fui irresponsable al ir en ese horario, pero el lugar estaba abierto y con gente. Por lo que recuerdo, hubo una discusión en la que se ha subido el tono. En ese ida y vuelta, los dos seguramente nos hemos desubicado, pero la violencia ha venido de parte de ellos. Yo no recuerdo haberle pegado a nadie, de hecho, no tengo ni un rasguño en las manos. Lo único que he atinado a hacer es a cubrirme”. 

Por el shock propio del violento episodio, las imágenes que pudo retener del hecho son bastante confusas, pero recuerda que recibió una serie de golpes de puño y que lo arrojaron sobre una mesa de vidrio que terminó destrozada. Una vez en el piso, le siguieron pegando. “Me han pegado los empleados, me han tirado sobre una mesa de vidrio, en el piso me han seguido pateando. Podría estar muerto. Si me llegaba a traspasar un vidrio, me muero. Es como que te metan dentro de un lavarropa, sólo sabés que te están pegando. No sé si será la inexperiencia de tener un negocio porque, en esos casos, hay que llamar a la policía, nadie puede venir a pegarte y esto, como te digo, ha sido un ataque en manada”, dice el hombre que es empresario gastronómico. 

“Tengo en el ojo cortado un lagrimal que ya me dijeron que me tengo que operar. Tengo una desviación en la nariz, golpes internos en el abdomen, en la cadera, en el pecho, hemorragia en el ojo… Hasta ahora me duele el estómago de una forma increíble, estaba escupiendo sangre todo el tiempo y tuve náuseas. Me tengo que hacer una tomografía para ver si tengo lesiones internas”, expresó todavía conmocionado. Por suerte, un conocido lo vio todo golpeado y llamó a la ambulancia y a la policía: “Hasta ahora no entiendo por qué nadie se metió a separar. Yo estaba solo, no he ido con nadie”. 

Y si los golpes dolieron y mucho, también le dolieron los comentarios que, según denuncia, deslizaron los propietarios del lugar para referirse al hecho. “Lo grave es que el mismo bar dice que yo llego alcoholizado y con otras sustancias, muchos han salido a decir esa estupidez. Quiero aclarar que todas esas acusaciones son falsas. Cualquiera puede opinar, pero una cosa es opinar y otra distinta es acusar a alguien de drogadicto y violento. Ni consumo drogas ni me considero una persona violenta. Ellos quieren tapar lo que pasó y me quieren hacer quedar mal. En mi familia estamos todos conmocionados por esto. Todo el mundo me ha mandado mensaje. A mí lo único que me importa es que la Justicia haga su trabajo”, concluyó Patricio Vener, quien adelantó que mañana martes hará la denuncia ante la Justicia mientras continúa con los exámenes médicos para corroborar las lesiones recibidas. /eltucumano

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/234154/un-joven-recibio-una-brutal-golpiza-en-un-conocido-bar-de-la-mate-de-luna.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.