Fideuram - Intesa Sanpaolo Private Banking (FISPB) colaborará con BlackRock para el desarrollo de una nueva plataforma de gestión patrimonial digital: el objetivo es fortalecer el negocio de gestión patrimonial digital y expandirse aún más en Europa, un mercado con márgenes de crecimiento considerables, a partir de Bélgica y Luxemburgo.
Entre los principales beneficios de los que disfrutará Fideuram - Intesa Sanpaolo Banca Privada gracias al acuerdo con Blackrock:
sirviendo la transición del ahorro a la inversión , así como estrategias hechas a medida para cumplir objetivos financieros personalizados.
Intesa Sanpaolo ha desarrollado a lo largo del tiempo un modelo de negocio único , caracterizado por un fuerte componente de ingresos por comisiones de Wealth Management & Protection, respaldado por soluciones digitales innovadoras.
En línea con el Plan de Negocio del Grupo , FISPB ha ampliado su oferta gracias a un proceso de transformación digital con su plataforma de gestión patrimonial Fideuram Direct , que a partir de octubre de 2022 podrá operar directamente en los mercados financieros.
Con unos activos gestionados de 384.700 millones de euros a 30 de septiembre de 2024, Fideuram - Intesa Sanpaolo Private Banking es el banco privado del Grupo Intesa Sanpaolo, líder en Italia y uno de los principales grupos en Europa.
Con activos gestionados de 11,47 billones de dólares al 30 de septiembre de 2024, BlackRock es un líder mundial en gestión de activos.