×
El tiempo - Tutiempo.net

CREER O REVENTAR: Habrá 3 Días de Oscuridad 2023: Revelan Fecha Cuándo Serían, NASA Responde

¿Los 3 Días de Oscuridad Llegan en 2023? NASA Responde Ante Divulgación de Cuándo Son En TikTok circula la fecha en la que el mundo se quedará entre sombras y desatan pánico entre los usuarios


Existen muchas teorías que tratan de responder a la pregunta de cuándo son los 3 días de oscuridad en 2023 o en cualquier año, por esa razón mucha gente empezó a generar pánico en redes sociales como TikTok. La divulgación de esta información llegó a los ojos de la NASA y por ello dieron una respuesta concreta respecto a este suceso, que supuestamente pondrá al planeta Tierra entre tinieblas. 

La realidad es que existen muchas profecías, que van desde los creyentes a la Virgen de Fátima hasta lo escrito en la Biblia. Algunos mencionan a un ángel, otros a un gran salvador, mientras que otras teorías señalan que este fenómeno se presentará para provocar el fin del mundo

 

¿Qué son los 3 días de oscuridad?

En varios videos de TikTok las personas o influencers aseguran que se trata de una profecía mencionada en la Biblia o en el libo del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X. Señala que durante 72 horas seguidas el mundo no tendrá luz en el cielo y estará entre sombras. 

 

Se dice también que dos cuerpos celestiales chocarán y se generará una luz en forma de cruz,

que podrá verse durante siete días y siete noches, provocando un sonido fuerte y ruidoso. que poco a poco comenzará con la destrucción de todo lo que llamamos vida. 

 

 

Otros afirman que durante este evento la recomendación que se le hace a la gente es permanecer en casa no abrirle la puerta a nadie, ni siquiera a un familiar o ser querido cercano, pues puede tratarse de un espíritu o ser maligno. 

¿Cuándo son los 3 días de oscuridad 2023 según los rumores?

Primero se dijo que iban a ser en octubre, justo después de que se presentara el eclipse solar anular 2023, pero no ocurrió nada sobresaliente ese día más allá del fenómeno astronómico, que maravilló a todos con el anillo de fuego. 

 

Otro videos en TikTok aseguran que el momento de quedarse entre sombra llegará del 21 al 23 de diciembre 2023. Incluso hay quienes le preguntaron a Alexa, el asistente virtual de Amazon, cuándo se iba a presentar este hecho y dio como respuesta a finales de año. 

La NASA responde a la especulación

 

Pese a que muchas personas aseguraron que la NASA dijo fecha exacta del suceso, en redes sociales, la cuenta oficial emitió un tuit en 2012 donde se hablaba del fin del mundo y descartó por completo cualquier teoría o profecía. Además, no existe registro de que la agencia gubernamental estadounidense haya hablado al respecto en algún momento.

"¿Es cierto que estaremos en un cinturón de fotones y estaremos en total oscuridad durante tres días?". La NASA respondió: "No son ciertos los rumores de que la Tierra se dirige hacia "3 días de oscuridad".

 

 

 
 
Fuente: https://www.nmas.com.mx/ciencia/habra-3-dias-de-oscuridad-2023-revelan-fecha-cuando-serian-nasa-responde/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos