×
El tiempo - Tutiempo.net

El insólito motivo por el que Michael Jordan recibe 130 millones de dólares Fuente: www.canalnet.tv

Mirá por qué la leyenda del básquet percibe anualmente una fortuna superior a la de muchos deportistas en actividad. El 16 de abril de 2003 se produjo de manera oficial y definitiva el retiro de Michael Jordan del básquet profesional. Pero su aporte al deporte trasciende el tiempo y su nombre sigue vigente.


 Aún sin jugar, el californiano factura millones a causa de su marca, especial para los amantes de la disciplina de la pelota naranja. Según la revista Forbes, en este 2019 percibirá 145 millones de dólares y la mayor parte de esa suma surge del vínculo con Nike: la venta de zapatillas Jordan le deja a la leyenda unos US$130.000.000. Sí, supera por amplio margen a las grandes figuras que permanecen en actividad en la NBA. Su perseguidor más cercano en este rubro es LeBron James, quien recibirá esta temporada 28,89 millones. Más atrás aparecen Kevin Durant (23,47), Stephen Curry (18,05) y Kobe Bryant -también retirado- (14,44). El multicampeón con Chicago Bulls es pionero e ícono en las negociaciones con las grandes empresas. Además del lazo con Nike, ha gestado vínculos con Coca-Cola, Chevrolet, McDonald”s y otras 13 marcas, por lo que facturó más de 1.700 millones en patrocinios.

Fuente: https://www.canalnet.tv/deportes/el-insolito-motivo-por-el-que-michael-jordan-recibe-130-millones-de-dolares_20190903/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.