×
El tiempo - Tutiempo.net

Goleado y sin excusas: Atlético Tucumán sufrió un durísimo golpe esta noche contra River

El Decano sufrió en vivo la peor versión del equipo de Gallardo. Luego de ponerse en ventaja con gol de Nicola, el conjunto de Sava se vio apabullado y perdió 4 a 1 contra el Millonario. VIDEOS


Atlético arrancó de la mejor manera, pero después fue apabullado por el mejor River de Gallardo: perdió 4 a 1. Apenas 11 minutos había necesitado el Decano para abrir el marcador tras un jugadón maravilloso elaborado por el Pulga Rodríguez, Renzo Tesuri y coronado por Nicola, el uruguayo que lleva la 10 pintada. Pero solo eso duró el sueño: después el Millonario hizo lo que quiso.

El Decano salió a jugar de igual a igual y desde el comienzo le gana el mediocampo a River. Ahí empezó a coparle la cancha Sava a Gallardo. Y a la primera de cambio dio el golpe: un jugadón maravilloso terminó en los pies del heredero de Pereyra para el 1 a 0.

River está groggy después del gol de Nicola y Atlético está pegarle el cachetazo al equipo del Muñeco: "Movete River movete", cantan los locales ante el desconcierto.

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/303487/goleado-y-sin-excusas-atletico-tucuman-sufrio-un-durisimo-golpe-esta-noche-contra-river?dnd=cat&tit=fb&pos=1&dis=desk

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.