×
El tiempo - Tutiempo.net

"Este domingo contra Racing": la decisión que enciende la ilusión de todos los hinchas de Atlético Tucumán

El domingo a las 19 se paraliza la ciudad cuando juega el Decano. Será un partido trascendental ante la Academia en la lucha por el campeonato. Y hay una sorpresa en la previa. VIDEO


"¡La 10 tiene nuevo dueño! Franco Nicola usará el dorsal número 10 este domingo ante Racing. El uruguayo había usado el dorsal 21 en el duelo contra Rosario Central. Cabe recordar que el número 10 quedó libre con la partida de Joaquín Pereyra a la MLS. ¡Éxitos Franco!". Así anunció Soy Decano hace instantes la decisión que vuelve a ilusionar a los hinchas de Atlético Tucumán.

Cabe recordar que el atacante de 22 años llega procedente del Liverpool de Uruguay de Uruguay, a préstamo hasta diciembre de 2026 con opción de compra. Nicola fue la séptima incorporación del Decano junto al Pulga, Juan Ignacio González Quiroga, Lautaro Godoy, Gino Peruzzi, Matías de los Santos y Rodrigo Melo. 

"Fue un impulso muy grande que el técnico te quiera. Me habló de la ciudad, del club, del cuerpo técnico... Empecé a ver al equipo cuando me enteré que estaba peleando el campeonato, vi la cancha llena, cómo cantan todo el tiempo y es increíble. Me gusta ir para adelante y trato de dar lo mejor siempre para el equipo", declaró el nuevo 10 en Soy Decano el martes en latucumana. Mirá la entrevista. ¿Le tenés fe con la 10 en la espalda?

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.