×
El tiempo - Tutiempo.net

EN EL TENIS INTERNACIONA, ITF: IGUALDAD DE GÉNERO PARA OFICIAR PARIS 2024

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y el Comité Olímpico de la ITF han designado un equipo con el mismo número de mujeres y hombres como Oficiales Técnicos Internacionales (ITO) en los Eventos Olímpicos de Tenis y Tenis Paralímpico en Silla de Ruedas de París 2024.


Un total de 151 Oficiales Técnicos Internacionales que representan a 69 naciones y siete regiones oficiarán 208 partidos de tenis olímpico durante nueve días de competencia que comenzarán el 27 de julio y finalizarán el 4 de agosto de 2024, y los 144 partidos de tenis paralímpico en silla de ruedas del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2024.

El equipo ITO de París 2024 incluye árbitro, árbitros asistentes, delegado técnico, control del torneo, jefe,  jueces de silla y de línea y unirán fuerzas con los funcionarios técnicos nacionales (NTO) designados por la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Wayne McKewen (AUS) actuará como árbitro de los Juegos Olímpicos de París 2024 y Nitin Kannamwar (IND) como árbitro para el Evento de Tenis Paralímpico, con el apoyo del Jefe de Oficiales de la ITF, Iain Smith.

El presidente de la ITF y miembro del COI, Dave Haggerty, felicitó al equipo de ITO: “El tenis puede estar orgulloso de la diversidad y la experiencia colectiva que estos profesionales de todos los rincones del mundo aportan a los Juegos de París 2024 este verano. Como vigilantes de las reglas del tenis, el trabajo de los árbitros es garantizar el juego limpio. Su papel es fundamental para la integridad de cada partido de tenis que se juega para el disfrute de los jugadores y de los aficionados”.

Datos y cifras de los eventos de tenis de los Juegos de París 2024:

  • 172 atletas olímpicos y 96 paralímpicos competirán por su país en los eventos de tenis.
  • Se otorgarán 15 medallas olímpicas de tenis y 18 medallas paralímpicas de tenis en silla de ruedas.
  • Las clasificaciones de entrada de jugadores para el Evento Olímpico de Tenis finalizarán el lunes 10 de junio.
  • La fecha límite de inscripción de jugadores para el Evento Paralímpico de Tenis en Silla de Ruedas es el lunes 15 de julio.
  • Las listas oficiales de jugadores inscritos se publicarán antes del 8 de julio para el Evento Olímpico de Tenis y antes del 5 de agosto para el Tenis Paralímpico en Silla de Ruedas.
  • París 2024 es el año 37 del tenis olímpico y el año 33 de los eventos de tenis paralímpico en silla de ruedas.
Fuente: https://www.itftennis.com/es/noticias-en-espa%C3%B1ol/noticias/igualdad-de-g%C3%A9nero-para-oficiar-par%C3%ADs-2024/https://www.itftennis.com/es/noticias-en-espa%C3%B1ol/noticias/igualdad-de-g%C3%A9nero-para-oficiar-par%C3%ADs-2024/

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.