×
El tiempo - Tutiempo.net

NO SERA MUCHO?: ¡Explota La Ciudadela! San Martín le ganó a Gimnasia con gol de Banegas de cabeza

El lateral izquierdo ganó de cabeza en un córner minutos a los 28' para destrabar un partido muy parejo, desatar la alegría de todo El Pueblo Ciruja y convertirse en el héroe de la noche. Debut con victoria para los del Traductor Flores.


¡Explota La Ciudadela! San Martín de Tucumán le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha de la Primera Nacional: el gol lo hizo Nahuel Banegas de cabeza a los 28' del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina de Molinas desde ese mismo costado. El lateral se desprendió de su marcador para conectar de arriba, romper el cero, desatar la alegría de todo El Pueblo Ciruja y convertirse en el héroe de la noche. Debut y victoria para el equipo del Traductor Flores.

El minuto a minuto del partido:

 

 

¡Avisó Cuevas! El 10 le pegó de zurda de afuera a los 3' pero controló Sosa sin dar rebote. A los 6',

¡Lo tuvo Junior! Centro frontal de Tiago Peñalba que Arias conectó de cabeza, pero la pelota fue a las manos del arquero jujeño.

A los 18' avisó la visita con un centro desde la izquierda de Molina que encontró a Albertengo libre, pero cabeceó apenas desviado.

Barraza paró el partido a los 23' para que se refresquen los jugadores.

¡Se lo perdió San Martín! Peñalba recibió por derecha y mandó un pase al área, Cuevas abrió las piernas y la dejó correr para Arias, que remató a colocar y por centímetros no puso el 1-0.

Partido parado a los 33' por una agresión desde la tribuna al Pulga Rodríguez. Se levantó el 10 y el partido siguió su curso normal. Vio la amarilla Benegas, y se terminó minutos después la primera mitad.

¡Casi hace un golazo El Pulga Rodríguez! Al minuto del segundo tiempo,controló afuera del área en una contra, giró y se la pinchó de zurda a Sand: era un tremendo golazo, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Zafó El Ciruja.

Mueve el banco Flores a los 5': se retiró Abregú y lo reemplazó Matías García.

¡No se puede creer! Lateral de Banegas para Molinas, que se mandó una buena jugada individual, se metió al área y quedó de frente al arco, pero remató mordido a las manos de Sosa.

Doble cambio del Traductor a los 15': se retiraron Monje y Peñalba, y le dejaron su lugar a Joaquín Ibañez y Axel Bordón.

Dura entrada de Orellana a los 20', fue mal con el codo arriba y pudo ser expulsado, pero sólo le mostraron la amarilla.

 

¡¡¡GOOOOOOL DE SAN MARTÏÏÏÏÍN!!! NAHUEL BANEGAS GANÓ DE CABEZA TRAS UN TIRO DE ESQUINA DE MOLINAS DESDE LA IZQUIERDA PARA VENCER A SOSA Y DESATAR LA FIESTA EN CIUDADELA A LOS 28' DEL SEGUNDO TIEMPO. Agotó los cambios El Traductor tras el gol: ingresaron Kabalín y Zafarana por Molinas y Verón. De un tiro de esquina, todo San Martín pidió una mano en el área, pero era pecho del defensor jujeño a los 81'.

A los 44' probó Banegas tras conducir una contra, pero su zurdazo de afuera fue a las manos de Sosa. Tuvo otra contra El Santo, pero Junior Arias no la soltó y dilapidó lo que pudo ser una chance clara sobre la hora. Se juegan 5' de adición:.

NO HUBO TIEMPO PARA MÁS: ¡¡¡GANOOOO SAN MARTÍÍÍÍN!!! DEBUT CON VICTORIA PARA EL EQUIPO DEL TRADUCTOR FLORES, PARA QUE FESTEJE TODO EL PUEBLO CIRUJA. NAHUEL BANEGAS FUE EL HÉROE DE LA NOCHE, QUE RECIÉN ARRANCA EN CIUDADELA.

 

 

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/298172/explota-la-ciudadela-san-martin-le-gano-a-gimnasia-con-gol-de-banegas-de-cabeza?dnd=cat&src=tit&pos=2&dis=desk

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos