×
El tiempo - Tutiempo.net

ISRAEL. EL GOBIERNO APROBÓ LAS PROPUESTAS DEL PRIMER MINISTRO NETANYAHU, DEL MINISTRO DE FINANZAS Y DEL MINISTRO DE DEFENSA

Itongadol.- El Gobierno israelí aprobó un plan de 9.000 millones de NIS del Primer Ministro Netanyahu, el Ministro de Finanzas Bezalel Smotrich y el Ministro de Defensa Yoav Gallant para los reservistas.


Entre las medidas que se aplicarán de inmediato figuran subvenciones por valor de 1.500 millones de NIS, de los cuales 200 millones de NIS se destinarán a la lucha contra la pobreza.

«Los reservistas recibirán el dinero sin demora. Son verdaderos héroes. Dejaron sus hogares para defender el nuestro» explicó el Primer Ministro Netanyahu.

El Ministro de Finanzas, Smotrich aseguró que: «Como sociedad y como Estado, tenemos el orgullo de dar la máxima prioridad a quienes lo dejaron todo y fueron a defender su hogar: son nuestros reservistas y sus familias.»

A su vez, el Ministro de Defensa Gallant expresó: «El plan ‘movilizados para el servicio de reserva’ dice a los reservistas y a sus familias: No estáis solos».

El plan de 9.000 millones de NIS se promulgará en tres fases. En la fase actual, se han asignado 1.500 millones de NIS para subsidios generales y subsidios familiares para noviembre-diciembre, que podrían alcanzar los 3.900 NIS para reservistas de combate con familia. También se han aprobado subvenciones para padres de niños con necesidades especiales, consultoría empresarial, aumento de la compensación para soldados a un mínimo de 300 NIS diarios y 200 millones de NIS adicionales en compensación por la «senda roja» para reservistas autónomos.

En los próximos días, cuando el Gobierno se reúna para aprobar el presupuesto estatal de 2024, se promulgarán las dos fases adicionales.

La segunda fase se promulgará inmediatamente después de que el Gobierno haya aprobado el presupuesto estatal de 2024. Entre las partidas de la segunda fase se encuentran las ayudas transversales y familiares para enero, una alternativa para el subsidio de desempleo y los permisos no retribuidos, así como el permiso de maternidad para las parejas y el apoyo familiar y emocional.

 

En la tercera fase están las ayudas al despliegue operativo y a las reservas en el frente interno, los permisos familiares, las indemnizaciones sociales para los empleadores, la ampliación de las ayudas económicas familiares, la matrícula de los estudiantes, las prestaciones recreativas y de consumo para los soldados licenciados, la continuación de la compensación especial para los que sirvan más de 60 días y las ayudas a la vivienda.

Fuente: https://itongadol.com/israel/israel-el-gobierno-aprobo-las-propuestas-del-primer-ministro-netanyahu-del-ministro-de-finanzas-y-del-ministro-de-defensa

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos