×
El tiempo - Tutiempo.net

El TAD pide más documentación para decidir si abre expediente a Rubiales

El Tribunal no lo ve claro y solicita mayor información para poder intervenir en este caso


Un día más, y pese a la sanción de la FIFA, Luis Rubiales continúa siendo el presidente de la Federación Española de Fútbol, ya que ni el dimite, ni el TAD todavía ve todos los requisitos necesarios para poder intervenir. Ya hasta sus compañeros de Junta directiva como son los presidentes de las territoriales le piden que abandonó el barco.

Los tiempos deportivos no son los mismos que los políticos y ha vuelto a quedar demostrado en el caso Rubiales. Si diferentes miembros del gobierno han pedido una intervención rápida en el caso, tanto el Consejo Superior de Deportes (CSD) como el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no lo ven tan claro y han pedido más documentación para poder intervenir en el caso y lograr lo que buscan, que no es otra cosa que apartar a Luis Rubiales de cualquier cargo deportivo, algo que ya la FIFA ha ejecutado.

La única manera para lograrlo es que el TAD admita a trámite las denuncias trasladadas por el CSD, pero para sorpresa de todo el mundo, incluidos altos dirigentes del gobierno español, consideran innecesaria munición lo que tienen entre manos para sentenciar a Luis Rubiales. Tal cual. Increíble, pero cierto. "Debe reunir todos los fundamentos jurídicos para que sea atendida como una falta muy grave", afirmó Victor Francos.

Las primeras informaciones llegaron incluso hablar de una posible sanción el pasado viernes, después se trasladó al lunes y ahora no parece tener una fecha definida para que el TAD entre A enjuiciar, lo he hecho y dicho por Rubiales en los últimos días. Victor Francos, presidente del CSD, lanzó un mensaje. "¿Qué le diría a Rubiales? Tenías que haberte ido el viernes. Los aplausos no me gustaron".

Víctor Francos también hizo mención al asunto destapado por MARCA referente a la influencia de lo sucedido en la candidatura mundialista. "No me gusta engañar a la gente, estamos PEOR situados para el Mundial 2030. Vamos a tener contacto permanente a partir de ahora con ellos para encauzar una situación que tampoco es cómoda para ellos y por lo tanto le pido a la gente que tenga la confianza en el Gobierno de que un hecho particular no puede empañar un éxito colectivo"

 
Fuente: https://es.kiosko.net/es/np/marca.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.