×
El tiempo - Tutiempo.net

SI TE VIERA MARADONA: La 10 del Napoli para Francisco

(ANSA) - ROMA, 25 MAY - El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, le obsequió hoy al Papa Francisco una casaca del flamante campeón de Italia con el 10 estampado en la espalda junto con su nombre.


 

    Fue durante un encuentro que el Sumo Pontífice mantuvo con jóvenes del movimiento internacional "Scholas Ocurrentes" en el Aula Magna del Instituto Patrístico Augustinianum, de Roma.

    De Laurentiis, que estuvo presente, aprovechó la oportunidad para obsequiarle al Papa la casaca en cuestión y una pequeña réplica en oro del pie del recordado astro argentino Diego Armando Maradona para que -dijo- lo utilice para "darle una patada a la injusticia".
    El dirigente reconoció que debido a los compromisos del Pontífice resulta casi imposible imaginarlo ayudando a plantar un árbol en las instalaciones del Napoli, pero auguró poder verlo algún día en el Estadio "Maradona, para un amistoso con San Lorenzo"; club del cual es fanático Francisco.
    Una iniciativa que parece querer reflotar aquella que quedó trunca hace un par de años con amistoso entre Napoli y la "albiceleste", consagrados como campeones de Italia y del mundo con escasos meses de diferencia.
    Coincidencia que muchos atribuyeron a otra "Mano de D10s", que supo llevar a la cima tanto a Napoli, como a su selección nacional.
    De Laurentiis, además, le transmitió al Papa los saludos del alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, con la promesa de "empezar a trabajar con Scholas" también en esa ciudad.
    El arzobispo de Nápoles, Mimmo Battaglia, afirmó por su parte: "La verdad, alimenta los sueños" y pidió instituir "mesas educativas en los barrios más difíciles" de la ciudad.
    "Debemos construir redes porque nosotros, como Iglesia, podemos hacer poco", explicó Battaglia, al afirmar que "poner a los jóvenes en el centro de nuestro compromiso significa "apostar por un Dios que nunca envejece". (ANSA).
   

 

Fuente: https://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/deportes/2023/05/25/la-10-del-napoli-para-francisco_dd107036-73ed-4812-9dcc-10789fdae0e5.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.