×
El tiempo - Tutiempo.net

Garnacho no estará en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina

Más allá de los intentos que hizo, Manchester United no cambió su postura y Garnacho se perderá el Mundial. "La verdad que no lo veo", había asegurado hoy Ten Hag.


La posibilidad de que Alejandro Garnacho pueda estar presente en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina se desvaneció: Manchester United no cambió su postura y no lo cederá para el torneo que se jugará en nuestro país.

El propio entrenador de Manchester United prácticamente lo había confirmado hace unas horas. Erik Ten Hag fue consultado por la chance en la conferencia de prensa después del empate entre Manchester United y Tottenham por la Premier League y fue categórico: "No, la verdad que no lo veo".

La postura de Garnacho era clara: no se quería perder el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y estaba haciendo lo posible por que su club acceda. Incluso, en las últimas horas, tuvo una charla con el propio Ten Hag para intentar convencerlo. No pudo. Tampoco la gestión de Javier Mascherano, entrenador del representativo nacional.

Garnacho acelera su vuelta a las canchas después de la lesión

Garnacho  sufrió un esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho el pasado 12 de marzo en el 0-0 ante Southampton y la lesión lo dejó sin la posibilidad de estar con la Selección Argentina en los amistosos en los que el campeón del mundo en Qatar festejó con la gente.

Ten Hah confirmó que Garnacho volverá a entrenar este viernes "de manera parcial" y agregó: "Veremos cuándo estará disponible para entrenador normalmente y cuando puede a volver a jugar partidos".

Mascherano, en Europa en busca de convencer a los clubes 

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 viajó a Europa para intentar convencer a las instituciones que cedan a los jugadores, algo que no es obligatorio por el reglamento. Más allá de esta situación de Garnacho, los otros dos que están en el tire y afloje con sus clubes son Nico Paz, del Real Madrid (donde juega en el Castilla, el equipo filial) y Facundo Buonanotte, del Brighton.

En cuanto a Paz, Mascherano se va a juntar con la gente del Madrid en las próximas horas, pero ya hay un indicio negativo y tiene que ver con la negativa del Merengue de ceder al uruguayo Álvaro Rodríguez. En tanto, Brighton -que quedó afuera de la FA Cup en semifinales justamente ante el United- tampoco quiere ceder a Buonanotte porque en la recta final de la Premier League se juegan la posibilidad de ingresar a una copa europea de la próxima temporada.

Fuente: https://www.tycsports.com/seleccion-argentina-sub-20/garnacho-manchester-united-ten-hag-seleccion-argentina-mundial-sub-20-id508150.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos