×
El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en el automovilismo: murió a los 27 años el piloto Alex Conci en un accidente de tránsito en Córdoba

Alex Conci, piloto del Turismo Nacional, falleció tras un accidente de tránsito en Córdoba.


El piloto Alex Conci, de 27 años, falleció este lunes en una clínica de Córdoba como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido durante la madrugada del domingo en esa ciudad, informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

 

Conci se encontraba internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

 

"Chucky" Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, se desempeñaba en la Clase 2 de Turismo Nacional desde la temporada 2021.

 

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cerca del Estadio Mario Alberto Kempes y, según los medios locales, el piloto habría impactado con un poste en la esquina de las calles Dionisio Papin y Roberto Boyle. El brutal accidente terminó con el auto volcado.

 

Según informó Télam, Conci fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas. El piloto falleció este lunes, a causa de las graves heridas.

 

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

 

"Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. "Nunca te olvidaremos", posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.

 

Fanático de Messi, los fierros y los amigos

 

Cordobés, de 27 años y nacido en Colonia Tirolesa, loco por los autos y fanático de Messi y la Scaloneta, Conci se sentía un privilegiado: "Solo soy un agradecido a la vida por las cosas buenas que me vienen pasando", escribió el año pasado el piloto cuando tuvo la dicha de viajar al Mundial de Qatar.

 

Su arranque en el automovilismo fue más que premonitorio: como muchos chicos, sus inicios fueron sobre un karting y fue campeón de la categoría TBR en los años 2004 y 2007, año en el que también se alzó con el campeonato de la monomarca argentina.

 

Hace un mes, Conci compartió imágenes de un viaje con sus amigos a Punta Cana donde se lo ve en medio de las bellísimas playas del Caribe. "Los amigos son la familia que uno elige", posteó en Instagram eun uno de sus últimos momentos de felicidad. /Clarín

 

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/295000/conmocion-en-el-automovilismo-murio-a-los-27-anos-el-piloto-alex-conci-en-un-accidente-de-transito-en-cordoba.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos