×
El tiempo - Tutiempo.net

Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza

La última eliminada de Gran Hermano habló sobre la situación de Marcelo Corazza y fue muy polémica con sus dichos.


El caso de Marcelo Corazza revolucionó a la farándula argentina. Si bien, fueron muchos los famosos que salieron a hablar al respecto, algunas de las figuras de Telefe prefirieron quedarse calladas. Sin embargo, tras salir de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig habló del tema y fue bastante polémica con sus dichos.

La última eliminada del reality fue al límite comparando lo que le pasó a Corazza con la forma en la que hablaron en algunos medios sobre su figura y una supuesta causa judicial por irregularidades en el cobro de su sueldo.

En diálogo con Juariu para el streaming de Telefe, Romina hizo una crítica a los medios con respecto a su figura y metió al caso de Corazza en el comentario que le estaba haciendo a su entrevistadora.Qué dijo Romina Uhrig sobre Marcelo Corazza

“Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme, porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando. ¡Barbaridades!”, lanzó.

Además, aclaró que nunca “le robó a nadie” en la gestión pública. “Dijeron que yo tenía propiedades y también es mentira. No me voy a exponer a un programa como Gran Hermano teniendo cosas ocultas”, explicó.Se filtraron escalofriantes chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza en una red de corrupción de menores: "Me lo llevo"

El lunes pasado, Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, fue detenido por corrupción de menores. Horas más tarde, América Noticias filtró los aberrantes chats y audios del expediente de la causa que involucra al productor.

"El primero de los diálogos que se registran entre Francisco Angelotti, jefe de la organización, con otro integrante, se dio el 22 de diciembre de 2022", aseguró el periodista de América TV, Mariano Yezze, expediente en mano.

"Boludo, lo agarré al hermanito de Marcos, dos veces lo hice eyacular, le dije y me dijo bueno, dale, o sea que ya se soltó", dice uno de los escalofriantes mensajes, dando a entender que el menor ya comenzaba a actuar según sus indicaciones.

Angelotti, en uno de los mensajes, le dice a su par: "Me lo llevo a Miami a los 18, le dije, y ahora tiene 16, imaginate, le dije ’te prendés bien allá, de una’", asegurando de alguna manera que el joven estaba "accediendo" a su actividad ilegal.

"Me lo llevo allá y le digo si no te prendés te quedás allá en Miami", a modo de amenaza, y agrega, "y vos cómo estás ahí con tu mini harem", haciendo referencia a la cantidad de menores que integran la red. Rolando Graña, además, sumó que uno de los chats decía "somos depredadores", algo que "la propia psicología considera que los abusadores sexuales son", definió el periodista.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/292753/romina-uhrig-critico-a-los-medios-y-defendio-a-marcelo-corazza.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.