×
El tiempo - Tutiempo.net

Las entradas para ver Argentina vs. Panamá se agotaron en dos horas

Más de un millón de personas hicieron la fila virtual por una entrada para ver a la selección Campeona del Mundo en Qatar 2022


Colapsó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina vs. Panamá, en el amistoso en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni celebrará el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022. El expendio estaba listo para el jueves 16 de marzo de 2023 entre las 14 y las 16 horas, aunque ya desde el arranque el sistema online de la plataforma deportick comenzó a fallar. Después de un par de horas, la venta finalizó y tuvo más de un millón de personas que hicieron la "fila virtual" por una entrada.

 

El furor por ver al conjunto de Lionel Messi y compañía en el Estadio Monumental de River es tal que el día anterior a la venta en sí ya había más de cinco millones de usuarios creados, cuando los tickets serán menos de 60.000. Si bien en la cancha del "Millonario" pueden ingresar más de 83.000 espectadores, los boletos para los auspiciantes, los familiares y allegados de los jugadores más otros de protocolo redujeron sensiblemente la cantidad original de entradas.

 

Luego del título conseguido en la Copa del Mundo en diciembre pasado, los futbolistas no pudieron salir a la cancha otra vez en el país y apenas hicieron un breve viaje en micro por Buenos Aires posterior a la consagración frente a Francia. Por ello se desató una euforia impresionante por "La Scaloneta", que utilizará estos amistosos ante Panamá y Curazao (el 28 de marzo en Santiago del Estero) simplemente para festejar con el público.

 

Por supuesto, las quejas de los fanáticos en las redes sociales no se hicieron esperar y apuntaron directamente contra Deportick, aunque también hay otros que consideran responsables a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y a la Selección Argentina por la desprolijidad en la venta por Internet. Aunque todavía no hubo anuncios ni comunicados al respecto, se espera que el expendio se reanude lo más rápido posible para desprenderse de todos los boletos. Si bien hubo rumores desde el que comienzo acerca de que aquellos que logren adquirir los boletos tendrán que ir a retirarlos al Monumental, esto aún no es oficial. /El Destape

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/291913/las-entradas-para-ver-argentina-vs-panama-se-agotaron-en-dos-horas.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.