×
El tiempo - Tutiempo.net

La contundente frase de Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa en A24: “Fue un acto de censura”

El conductor de Argenzuela reveló los detalles de la polémica salida y dejó en claro su postura.

Jorge Rial se manifestó a favor de Viviana Canosa tras el episodio de su salida del Canal América


Jorge Rial abrió el programa de este lunes de Argenzuela metido de lleno en la polémica renuncia de la conductora Viviana Canosa de A24 y aseguró que "se trató de un acto de censura". Además, reveló que hay peleas internas en la cúpula del canal de noticias y que la política "se quiere despegar" de lo sucedido.

 

"Quiero sentar posición de entrada: lo que pasó con Viviana Canosa, de base, fue censura. Después vamos a discutir los detalles, el por qué y qué tipo de censura. Porque no solo hay censuras de palabras, hay también hay económicas, de negocios, de cuestiones personales", lanzó el conductor de C5N.

 

En relación a lo que detonó la renuncia, precisó: "No le permitieron poner un informe: lo que iba al aire era un escrache que se le hizo a Sergio Massa, que reacciona normal: se da vuelta y se va. Pero molestó".

 

Rial, en este sentido, explicó por qué esta vez no le permitieron pasar un informe, ya que Canosa ha tocado temas mucho más controversiales. "El viernes se cruzaron todos los cables: la libertad de expresión y la libertad de empresa. Cuando alguien tiene tantos negocios, te pisás la cola", lanzó.

 

"Ahora hay un quilombo en el canal. La cúpula están peleados entre ellos, pero también peleado con la política, que se quiere despegar de esta locura", cerró al respecto.

 

Viviana Canosa también faltó a su programa radial

 

Desde que anunció su abrupta renuncia de A24, Viviana Canosa no volvió a aparecer públicamente. Luego de sus últimos mensajes en redes sociales sobre su salida del canal, la conductora tenía que hacer su programa de radio en FM Milenium, pero tampoco fue. /C5N

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/273612/la-contundente-frase-de-jorge-rial-sobre-la-renuncia-de-viviana-canosa-en-a24-fue-un-acto-de-censura.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos