×
El tiempo - Tutiempo.net

“Mucho Darthés pero poco Alperovich”: Viviana Canosa criticó a las feministas

La conductora de TV criticó al colectivo de mujeres de extracción kirchnerista que no hagan referencia al ex gobernador tucumano en hechos de violencia de género, como sí lo hacen con el actor

José Alperovich y Viviana Canosa


Viviana Canosa disparó con todo contra Cande Tinelli, por su incorporación a la plataforma de contenidos eróticos OnlyFans. La conductora habló en su programa de A24 y le dijo de todo a la hija de Marcelo Hugo. “Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca” dijo Canosa.

Cande Tinelli contó esta semana que tiene nuevo perfil en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans. En dicha app, las famosas publican fotos y videos subidos de tono y sin censura, que no pueden postear en Instagram.

Viviana Canosa en su programa de A24 opinó sobre la decisión de la hija de Marcelo Tinelli. “La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli… vos decís ‘che, yo la verdad que tengo una vida de mier..., no tengo un mango, no tuve educación viví para el or.... No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli’. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo” dijo Canosa.

Luego unió este hecho a la política. “Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... ‘Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá’. Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah, pero tarasca” lanzó la periodista.

Por otro lado, también criticó a Florencia Peña y Silvina Luna, quienes tienen perfil en DivasPlay, plataforma similar a OnlyFans. “Como estas otras. ¡El partiarcado... A mi que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! Ah.. pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dólar mata cosificación” expresó.

“Hablando de feminismo, chicas: acá lo tengo a Alperovich. Che, verdes: mucho Darthés pero poco Alperovich. Me da 10 Darthés 0 Alperovich. Este feminismo selectivo me da urticaria. Claro, como él es cumpa no le dicen nada. Y tengo una noticia para las sororas. Quieren colocar el busto de Isabel Perón en la Casa Rosada. ¡Vamos, sororas, defiéndanme a la primera presidente de los argentinos! Chicas, con Cristina se mean y a Isabel le hacen bullying. ¿Por qué le hacen bullying? Vamos, no sean hipócritas y no tengan una doble vara” cerró Canosa. /Los Andes

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/262373/-mucho-darthes-pero-poco-alperovich-viviana-canosa-critico-a-las-feministas.html

Noticias mas leidas

Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

La chica está embarazada

Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

“Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

Barbie era muy activa en las redes sociales

Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.

Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos